|
||
|
||||
|
||||
Root a Aquaris U Lite Con Android 7.1.1
Quisiera hacer oot a mi Aquaris U Lite, tengo instalado Android 7.1.1 y quisiera poder quitar aplicaciones de la marca y dejar lo mas Android puro posible. He revisado post sobre este modelo y no he visto ninguno que hiera referencia a los que llevan Android 7.1.1. Agradecería un tutorial, explicado lo mas sencillo posible, mis conocimientos no son muchos, en este mundo de los telefonos.Gracias anticipadas por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, he conseguido hacer root a este terminal, pero el muy puñetero no me permite desinstalar nada de lo que tiene de origen, lo he intentado con la app Link2SD Plus y cuando pulso desintalar ,en alguna de las apps que tiene preinstaladas,Google Play Music, Google Play video, Hangoot,etc.. se queda enganchado en desintalando y aun dejandolo toda la noche, supuestamente desinstalando, a la mañana siguiente sigue igual. No parece haber mucha gente siguiendo este hilo, pero agradecería que si alguien conoce el porque de esto que me pasa y como desinstalar, definitivamente, estas malditas aplicaciones, me lo dijera. Gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|