|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Apple Iphone XS MAX 256 GB // Apple Watch S4 44 mm. GPS+LTE Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone XS MAX 256 GB // Watch S4 44mm GPS+LTE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impolutos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero cambio en mano, si hay que mandar, envías tu primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: NOV/18 + SEP/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Abierto a sugerencias, solo moviles de gama muy alta. Preferible Note 9 Dual SIM 8/512 GB + Samsung Watch 46 mm. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una vez mas, quiero desligarme de el mundo de Apple y aunque lo he intentado varias veces siempre vuelvo. Quiero decir que el cambio seria del lote completo. El Iphone tiene albaran de pedido y el Warch factura del ECI. El Ipgone tiene protector de pantalla de la marca Spigen que cubre todo el frontal y una funda transparente de la marca Spigen. El Watch tiene protector de pantalla de MM. Correa y accesorios sin estrenar de ambos productos. El color del Iphone es el gold y el Watch es de color negro con correa loop de nylon negro. Mandar oferta exacta, detallando todo. No contesto ofertas absurdas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 05/02/19 a las 22:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Apple desde el primer Iphone y he intentado pasar al lado obscuro varias veces, a ver si alguien me hace una oferta irresistible que me haga cambiar. No tendré mucho tiempo el anuncio puesto, esto es un "aquí te pillo, aquí te mato". Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Llevo con Apple desde el primer Iphone y he intentado pasar al lado obscuro varias veces, a ver si alguien me hace una oferta irresistible que me haga cambiar. No tendré mucho tiempo el anuncio puesto, esto es un "aquí te pillo, aquí te mato".
Gracias compañero. ![]() Esto es un calentón, pero de cosas de estas vivimos, ojalá y te vaya genial en android compañero, vas a descubrir móviles espectaculares Ahora en tablet el iPad, eso no se puede traicionar jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un Ipad 10.5" 256 GB WIFI + Cellular que si me deshago del iphone y me convence android, tirare a por una Samsung S4 que probe una S3 y me gusto mucho. Aunque no se si saldra algun interesado real que me haga cambiar el chip.
|
||||
|
||||
|
Aclarar que si hay algun Samsung Galaxy por medio del trato, este debe de ser de 46 mm. Tengo manos de camionero y necesito relojes grandes.
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro, espero a ver que me tienta.
No usar el chat, mejor por mp del foro, por foro.
|
||||
|
||||
|
No voy a poder subir fotos a tiempo. Asi que cerrare el post, aunque la intencion continua.
|
||||
|
||||
|
Cierro el post, me es imposible subir fotos en el tiempo establecido.
Seguiré observando. Saludos.
|
||||||
|
||||||