|
||
|
||||
|
||||
Elegir móvil sin manchas verdes
Buenas tardes señores y señoras, bueno pues voy a contar mi experiencia.. el móvil me encanta pero lo e tenido que devolver a Media Market “sin decir nada” de la movida de luz verde que tenía porque no se han dado ni cuenta.. me han devuelto el dinero y tan amigos, pero yo sigo queriendo este móvil lo que pasa que me da miedo comprarlo otra vez y que vuelva a tener el mismo problema..entonces mi pregunta es: hay alguna forma de decirle al chico que quiero ese móvil pero no quiero que tenga las fugas de Luz verdes más que nada porque no creo que ande abriendo cajas
|
|
|
||||
|
||||
En el hilo que se habla de las pantallas verdes se explica claramente cuáles son los que no la tienen
|
|
||||
|
||||
Leo a menudo este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450805) y aquí explican que las pantallas que no tienen ese problema son las fabricadas por BOE. Síguelo o pregunta ahí tus dudas, aunque creo recordar que, según una numeración, se puede saber el tipo de pantalla que montan. Nunca compres uno con pantalla LG
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leo a menudo este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450805) y aquí explican que las pantallas que no tienen ese problema son las fabricadas por BOE. Síguelo o pregunta ahí tus dudas, aunque creo recordar que, según una numeración, se puede saber el tipo de pantalla que montan. Nunca compres uno con pantalla LG
![]() Uffff madre mía no hay forma de averiguarlo, da igual paso de Huawei porque si me llevo otro seguro que lo tiene, búa pues una amiga mía se lo a comprado y ya a echo un vídeo en instagram y todo, como le diga lo que hay lo tiene claro jijiji aunque mi amiga no se entera (pobre gente) por esa mayoría de gente me sabe mal que no son tan frikis como yo |
|
||||
|
||||
Uffff madre mía no hay forma de averiguarlo, da igual paso de Huawei porque si me llevo otro seguro que lo tiene, búa pues una amiga mía se lo a comprado y ya a echo un vídeo en instagram y todo, como le diga lo que hay lo tiene claro jijiji aunque mi amiga no se entera (pobre gente) por esa mayoría de gente me sabe mal que no son tan frikis como yo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final el primero lo devolví a Media Market y no me e podido aguantar y me e venido a por otro pero el azul (no es mi preferido que digamos) pero por lo menos es uno diferente y a ver si me pasa lo mismo... creo que con el programa ese de la pantalla es muy radical probarlo no? Mejor probar a ver con el tuiter en modo oscuro o algo así
![]() |
|
||||
|
||||
Pruébalo con speedtest
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se verá gris oscura o con ligera claridad en los bordes, pero no verde.
|
|
||||
|
||||
Ese iba por mal camino. Pero no uses esa app, tiende al verde. Speedtest o Netflix te dan una idea más real.
|
![]() |
![]() |
||||||
|