![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambian el Note8 por...
Hola a todos. Pues veréis, tengo mi Note8 dorado en venta y me han ofrecido estos cambios, y me gustaría saber qué opinión tenéis. Digo desde ya que, para mi, el S-Pen NO ES DIFERENCIAL porque le doy poco/nulo uso.
Cambios - Xiaomi Mi8 nuevo, sin uso. Garantía china - Xioami Mi Mix 2S - OnePlus 6, con garantía de eBay y cobertura Paypal - LG V30 + dinero (no digo cuánto por respeto al compañero) - LG G7, como nuevo, con garantía Añado dos opciones más: - iPhone 7 Plus Jet Black 128Gb (sin garantía ni factura pero como nuevo) - iPhone 7 Plus Plata 32Gb (con garantía por IMEI pero sin factura) - Meizu 16th 6/64 Mi Note8: No tiene garantía porque no tengo factura y tiene el Knox subido. Lo entrego casi nuevo, sin marcas evidentes de uso. Caja con todos los accesorios. ¿Qué opináis? Última edición por david238 Día 03/12/18 a las 11:27:37 |
|
|
||||
|
||||
Yo me lanzaría al Mi8. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo por ninguno, en caso de tener que hacerlo si o si, P20 Pro o Mi8.
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de que no hay obligación de cambiar, osea que me puedo quedar con mi Note8. Hablo de que si lo cambiaríais o no y por cuál.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo cambiaría, me parece mejor móvil el note que esos que te han ofrecido como cambio.
|
|
||||
|
||||
el note es mejor que todos, el único que me haría dudar es el v30+ el resto... megg
|
|
Yo no lo cambiaria por NINGUN movil de los que mencionas, sería un total retroceso, solo cambiaría hacia arriba, note 9, o s9+ mínimo
|
|
||||
|
||||
@david238
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo cambiaría compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no lo cambiaría por ninguno, como mucho por el V30 dependiendo de la cantidad de dinero.
|
|
||||
|
||||
Sois muchos los que me decís que no lo cambie. Realmente sé que es mejor móvil pero siempre me gusta probar otras opciones. Estoy contento con el Note y si lo cambio es solo por seguir probando. Pero es verdad que saldría perdiendo.
|
|
||||
|
||||
Por ninguno.
|
|
||||
|
||||
Yo en principio tampoco lo cambiaría, porque no vas a ganar en casi nada. El note 8 es todavía un pepino de móvil
Si acaso por el g7 por sonido y por el gran angular, pero me lo pensaría muy mucho |
|
||||
|
||||
gran angular, me parece de lo mejor que puede llevar un móvil como extra, sin contar la radio FM
|
|
Yo tampoco lo cambiaba , el note 8 es un gran movil
|
|
|
Si tienes mucha ansia de cambiarlo , yo lo haría por el G7 por el tema de la cámara con el GA. Si no , pues quédate el tuyo diría.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|