|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy ahora mismo en nueva york y hemos venido a la tienda google a verlo. La chica que nos ha atendido nos ha dicho que la esim no funciona en el modelo de aquí, pero parecía que no tenía mucha idea. El móvil sería para mi señora, y quiere que tenga dual sim para el trabajo, en teoría en unos meses veremos esim en varias compañías.
¿Alguien se lo ha comprado aquí? ¿Alguien sabe si es cierto lo de que hay una versión americana que no tiene esim? La diferencia de precio es sustancial y más con el black friday, se quedaría en unos 530 euros aprox... Un saludo.
Última edición por erbosnio Día 21/11/18 a las 09:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ningún teléfono de Google es dual sim. Que tenga esim y sim es otra cosa pero no cumplen la funcionalidad de dual sim. Si quieres dual sim vas a tener que ir por otra marca como oneplus con su 6t o Samsung con su s9 plus o note 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar simultáneamente la esim y la sim con dos compañías diferentes? pues vaya chasco.
Pensaba que el project Fi te habilitaba la esim y te dejaba igualmente la otra operativa. El iphone tiene sim y esim y se pueden usar de manera simultánea como un dual sim. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los pixel 3 vienen con el chip esim, no creo que hagan dos versiones, y si puedes usar la.esim para una compañía y la.fisica para otra
|
||||
|
||||
|
No se puede usar simultáneamente la esim y la sim con dos compañías diferentes? pues vaya chasco.
Pensaba que el project Fi te habilitaba la esim y te dejaba igualmente la otra operativa. El iphone tiene sim y esim y se pueden usar de manera simultánea como un dual sim. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cualquier review. Aquí en kimovil lo puedes ver igualmente: https://www.kimovil.com/es/donde-com...pple-iphone-xs Un saludo.
Última edición por erbosnio Día 22/11/18 a las 16:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
?? Eso no es cierto, tiene una bandeja de sim dual y esim aparte!
Mira cualquier review. Aquí en kimovil lo puedes ver igualmente: https://www.kimovil.com/es/donde-com...pple-iphone-xs Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por FrancoB Día 24/11/18 a las 19:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|