Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/09, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
elmoj elmoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300 Blanco

ROM 4.1.1. + Tema Hero 4.0.4. = Pantalla Negra!

Buenas noches,

He actualizado mediante el CM Update a la versión 4.1.1 y parecía que todo correcto pero como no se estar con las manos quietas, he puesto el tema HERO 4.0.4 y ahora se queda una pantalla negra después de Vodafone... Después de mucho rato esperando (unos 10-15 minutos) sale medio cartel de ANDROID y un coche(?) pero enseguida la pantalla negra...

He reiniciado varias veces y sigue igual, también he entrado en modo recovery y he hecho push a otros temas y a otras ROMS pero no cambia el resultado... hasta he hecho un wipe y he formateado la SD desde el recovery...NADA!

Alguien me puede ayudar...?

Y perdón, no me he presentado... juas! Me llaman eLmoJ y tengo 30 años... y si, os felicito, este blog no tiene nada que envidiar a ningún otro con Android sino más bien lo contrario.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!

He tenid oque sacrificar pero es lo único que me lo ha arreglado:

He restaurando la rom original vodafone!!

Las instrucciones las he sacado de:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850

Gracias mil a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

es que ya pone claramente que la versión que has instalado es experimental.......has sido pelín arriesgado desde mi punto de vista, además, normalmente los temas de una versión no valen para otra..

pero bueno, me alegro que lo hayas arreglado! Y bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!

Aprenderé a no ser tan arriesgado!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
alanpalma alanpalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoj Ver Mensaje
Buenas noches,

He actualizado mediante el CM Update a la versión 4.1.1 y parecía que todo correcto pero como no se estar con las manos quietas, he puesto el tema HERO 4.0.4 y ahora se queda una pantalla negra después de Vodafone... Después de mucho rato esperando (unos 10-15 minutos) sale medio cartel de ANDROID y un coche(?) pero enseguida la pantalla negra...

He reiniciado varias veces y sigue igual, también he entrado en modo recovery y he hecho push a otros temas y a otras ROMS pero no cambia el resultado... hasta he hecho un wipe y he formateado la SD desde el recovery...NADA!

Alguien me puede ayudar...?

Y perdón, no me he presentado... juas! Me llaman eLmoJ y tengo 30 años... y si, os felicito, este blog no tiene nada que envidiar a ningún otro con Android sino más bien lo contrario.

Gracias por adelantado!
Se te arreglo tu htc,yo tengo el mismo problema ahorita,pq la pantalla sale totalmente en negro & no hayo que hace :S:S
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Dios, sin la ncromancia.
Vigila cuando uses el buscador, o aun mas, cuando respondas a un hilo!! Dudo que hayas hecho lo mismo que la otra persona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /