|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.1.1. + Tema Hero 4.0.4. = Pantalla Negra!
Buenas noches,
He actualizado mediante el CM Update a la versión 4.1.1 y parecía que todo correcto pero como no se estar con las manos quietas, he puesto el tema HERO 4.0.4 y ahora se queda una pantalla negra después de Vodafone... Después de mucho rato esperando (unos 10-15 minutos) sale medio cartel de ANDROID y un coche(?) pero enseguida la pantalla negra... He reiniciado varias veces y sigue igual, también he entrado en modo recovery y he hecho push a otros temas y a otras ROMS pero no cambia el resultado... hasta he hecho un wipe y he formateado la SD desde el recovery...NADA! Alguien me puede ayudar...? Y perdón, no me he presentado... juas! Me llaman eLmoJ y tengo 30 años... y si, os felicito, este blog no tiene nada que envidiar a ningún otro con Android sino más bien lo contrario. Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
He tenid oque sacrificar pero es lo único que me lo ha arreglado:
He restaurando la rom original vodafone!! Las instrucciones las he sacado de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 Gracias mil a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya pone claramente que la versión que has instalado es experimental.......has sido pelín arriesgado desde mi punto de vista, además, normalmente los temas de una versión no valen para otra..
pero bueno, me alegro que lo hayas arreglado! Y bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
gracias!Aprenderé a no ser tan arriesgado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He actualizado mediante el CM Update a la versión 4.1.1 y parecía que todo correcto pero como no se estar con las manos quietas, he puesto el tema HERO 4.0.4 y ahora se queda una pantalla negra después de Vodafone... Después de mucho rato esperando (unos 10-15 minutos) sale medio cartel de ANDROID y un coche(?) pero enseguida la pantalla negra... He reiniciado varias veces y sigue igual, también he entrado en modo recovery y he hecho push a otros temas y a otras ROMS pero no cambia el resultado... hasta he hecho un wipe y he formateado la SD desde el recovery...NADA! Alguien me puede ayudar...? Y perdón, no me he presentado... juas! Me llaman eLmoJ y tengo 30 años... y si, os felicito, este blog no tiene nada que envidiar a ningún otro con Android sino más bien lo contrario. Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, sin la ncromancia.
Vigila cuando uses el buscador, o aun mas, cuando respondas a un hilo!! Dudo que hayas hecho lo mismo que la otra persona.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||