Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Recomendación protector de pantalla

Buenas,


Juraría que había visto un tema por el foro tratando este asunto... pero me he leído las 6 páginas y ahora no lo encuentro. En fin...


La duda es, ¿qué protector de pantalla me recomendáis? Detesto el cristal templado pero tampoco logro encontrar muchas alternativas. En mi móvil actual (el Rednote es para mi señora) tengo una simple lámina de plástico que me ha durado 4 años sin un solo arañazo (y no uso funda de libro).


Veo hablar bien a mucha gente del protector de resina del Mktxx, pero me da mucho reparo gastarme 20€ cuando el móvil me ha costado poco más de 140€. Además he hecho alguna prueba con móviles que ya la tienen y no me ha gustado el resultado. Hice un arañado simplemente con la uña y quedó una marca considerable. Es verdad que con los días fue a mejor y a simple vista casi no se ve, pero si lo pones de "canto" sí que se nota... así que imagínate llevando el móvil en el bolso y chocando con llaves, monedas, etc.


Por último no logro encontrar por Internet protectores "normales" de cualquier tipo de plástico... no entiendo por qué todo el mundo se ha pasado a cristal templado. La mitad de mi oficina lo tiene hecho trizas todo el día



Gracias por vuestros consejos ¡


Salu2.


  #2  
Viejo 08/12/18, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Buenas,


Juraría que había visto un tema por el foro tratando este asunto... pero me he leído las 6 páginas y ahora no lo encuentro. En fin...


La duda es, ¿qué protector de pantalla me recomendáis? Detesto el cristal templado pero tampoco logro encontrar muchas alternativas. En mi móvil actual (el Rednote es para mi señora) tengo una simple lámina de plástico que me ha durado 4 años sin un solo arañazo (y no uso funda de libro).


Veo hablar bien a mucha gente del protector de resina del Mktxx, pero me da mucho reparo gastarme 20€ cuando el móvil me ha costado poco más de 140€. Además he hecho alguna prueba con móviles que ya la tienen y no me ha gustado el resultado. Hice un arañado simplemente con la uña y quedó una marca considerable. Es verdad que con los días fue a mejor y a simple vista casi no se ve, pero si lo pones de "canto" sí que se nota... así que imagínate llevando el móvil en el bolso y chocando con llaves, monedas, etc.


Por último no logro encontrar por Internet protectores "normales" de cualquier tipo de plástico... no entiendo por qué todo el mundo se ha pasado a cristal templado. La mitad de mi oficina lo tiene hecho trizas todo el día



Gracias por vuestros consejos ¡


Salu2.
Hola compañero,

El hilo sería este..
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Aunque ponga cristal templado hablamos también de los llamados hidrogel que son mas o menos como los de platico de antes pero un poco mas gruesos.

Yo tengo uno de hidrogel para poner pero es muy complicado de pegar ya que lleva mucho adhesivo y si lo pones mal ya no te sirve..
__________________
  #3  
Viejo 08/12/18, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas,

Ese es el hilo que buscaba, gracias ¡

Podéis cerrar este
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/18, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos donde comenta el compañero @lotuxete:
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hola compañero,

El hilo sería este..
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Aunque ponga cristal templado hablamos también de los llamados hidrogel que son mas o menos como los de platico de antes pero un poco mas gruesos.

Yo tengo uno de hidrogel para poner pero es muy complicado de pegar ya que lleva mucho adhesivo y si lo pones mal ya no te sirve..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 20:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /