|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer backups? Cuales son los pasos.
Muy buenas,
La semana pasada me hice root y con ello me puse la rom de superfroyo, he visto que hace unos dias salió otra version, la v8.0 si no me he equivoco, porque la superfroyo y supertramel son las mismas no? El caso viene en que, cada dia iran apareciendo rooms nuevas las cuales te apetece probar mirar que mejoras trae y demás. Entonces, para no perder los datos, es decir aplicaciones, configuraciones de agenda hay la posibilidad de hacer backups de tus cosas. He odio por ahi algo del titanium backup y algún otro programa. Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para hacer estos backups y que pasos tengo que hacer para luego instalarlas en la rom nueva. Como he dicho antes tengo la rom de superfroyo, dentro de ella hay algun programa para hacer mis copias de seguirdad? Y como lo hago para luego ponerlas en la otra rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, pq yo antes de cambiar de rom hice copia con el titanium backup y con mybackup pro, con el titanium no me dejo restaurar ninguna aplicacion, me salian todas tachadas y con mybackup pro me restauro aproximadamente el 50%, al final un currazo para dejarlo como tenia. Asi que agradeceria la informacion, a ser posible con los programas y versiones que funcionan bien.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo hablar del mybackup, que es el que uso.
Si le pones guardar apks + data en el apartado de backup aplicaciones te guarda casi todo, aunque muchas como el face y demas tendras que volver a meter los nombres de usuario, ccontraseñas y demas... Lo unico que te lodeja igual que estaba es el nandroid backup, desde el recovery, aunque esto te restaura todo, incuida la rom... esto puede venir bien para probbar una rom, y si no te gusta, volver a la anterior tal y como lo dejaste... Espero haberte aclarado algo... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo hablar del mybackup, que es el que uso.
Si le pones guardar apks + data en el apartado de backup aplicaciones te guarda casi todo, aunque muchas como el face y demas tendras que volver a meter los nombres de usuario, ccontraseñas y demas... Lo unico que te lodeja igual que estaba es el nandroid backup, desde el recovery, aunque esto te restaura todo, incuida la rom... esto puede venir bien para probbar una rom, y si no te gusta, volver a la anterior tal y como lo dejaste... Espero haberte aclarado algo... Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Es el backup/restore? Una vez dentro que opcion tengo que seleccionar porque hay 4, está Nand backup, nand+ext backup, backup Google propietary system files y restore google propietary system files. Entonces que pasos hago? 1- entro en el recovery? 2- selecciono una de estas opciones? 3-Voy a la sd y me guardo la carpeta en el pc la cual se ha guardado el backup 4-pongo nueva rom? 5 Y luego, Esque no se lo que tengo que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que tienes que utilizar depende de lo que necesites.
Para backup de la rom, programas y demas usa solo nand backup. Si tienes la tarjeta particionada y aplicaciones en la sd ( con el apps2sd de las roms, el nativo de froyo utiliza otro sistema sin necesidad de particionar) para guardar esas aplis tambien usa nand backup+ext. Los google propietary files son las aplis de google... Atencion que esto ocupa mucho en la sd. Luego te recomiendo que vayas a la carpeta nand de la sd y cambies los nombres de las imagennes backup, por si acaso... De todas formas prueba tu mismo, haz backup, instala rom y luego restaura, para que veas que todo sigue igual... Saludos Para backup solo los progs y asi usa mybackup. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues os cuento lo q hecho para poner la nueva de Superatmel v.8:
-Hacer Nanondroid desde el Recovery de todo el sistema (Rom 6.6.4). -Backup de todas las app con "Mybackup". -Backup del "Escritorio" y de las "Settings" del ADW launcher (hay una opcion de hacerlo). Con esto en 15m havia canviado de rom y todo, todo lo tenia igual. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Hacer Nanondroid desde el Recovery de todo el sistema (Rom 6.6.4). -Backup de todas las app con "Mybackup". -Backup del "Escritorio" y de las "Settings" del ADW launcher (hay una opcion de hacerlo). Con esto en 15m havia canviado de rom y todo, todo lo tenia igual. Un saludo y gracias a todos. ![]() Porque todos estos archivos guardados como se llaman? Es decir en que carpeta de la sd se guardas?? |
|
|
||||
|
||||
|
-Hacer Nanondroid desde el Recovery de todo el sistema (Rom 6.6.4). -Backup de todas las app con "Mybackup". -Backup del "Escritorio" y de las "Settings" del ADW launcher (hay una opcion de hacerlo). Con esto en 15m havia canviado de rom y todo, todo lo tenia igual. Un saludo y gracias a todos. ![]() Ahora que tengo que hacer? El backup se me ha guardado en la sd, pero no la encuentro por ninguna parte. Porque ahora cuando instale la otra room que tengo que hacer? Como restauro las aplicaciones que tenia instaladas. Si formateo la sd perderé el backup. Ayuda para un novato pleaseeee |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con Mybackuppp????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me puedes ayudar, como restauro mis aplicaciones? Despues de hacer el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de las roms modificadas que han habido en estos días, ya tengo ocupada buena cantidad de memoria con los backups. ¿Como hago para poder ir borrando los backups que van quedando desactualizados por la mejora de las roms? en que lugar de la sd puedo hallarlas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de las roms modificadas que han habido en estos días, ya tengo ocupada buena cantidad de memoria con los backups. ¿Como hago para poder ir borrando los backups que van quedando desactualizados por la mejora de las roms? en que lugar de la sd puedo hallarlas? gracias.
![]() /mnt/sdcard/rerware/mybackup/allbackups ------> para los backups de datos y configuración /mnt/sdcard/rerware/mybackup/allappbackups ------> para aplicaciones Si lo que quieres es eliminar nandroid backup con recovery clockwork: /mnt/sdcard/clockworkmod/backup -------> eliminar la carpeta completa de la fecha que no desees conservar. Si usas recovery AmonRa no puedo ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorados de archivos sigue esta ruta para los backups con mybackup:
/mnt/sdcard/rerware/mybackup/allbackups ------> para los backups de datos y configuración /mnt/sdcard/rerware/mybackup/allappbackups ------> para aplicaciones Si lo que quieres es eliminar nandroid backup con recovery clockwork: /mnt/sdcard/clockworkmod/backup -------> eliminar la carpeta completa de la fecha que no desees conservar. Si usas recovery AmonRa no puedo ayudarte ![]() Tengo echo mi backup de las aplis com mybackup, como me la guardo en el pc? No me aparecen en la sd cuando conecto el movil al ordenador. Porque haber, yo hago mi backup y quiero instalar otra rom, como guardo el backup y lo instalo en el otra rom? Haber si me puedes ayudar porque cree el post este hace dias y nadia es capaz de ayudarme. Salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me puedes ayudar.
Tengo echo mi backup de las aplis com mybackup, como me la guardo en el pc? No me aparecen en la sd cuando conecto el movil al ordenador. Porque haber, yo hago mi backup y quiero instalar otra rom, como guardo el backup y lo instalo en el otra rom? Haber si me puedes ayudar porque cree el post este hace dias y nadia es capaz de ayudarme. Salud2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo que crear las particiones en la sd cada vez que instale una rom diferente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||