|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cubot P20 (2018) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cubot * Modelo: P20 (2018) * Precio: x * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Cubot P20 (2018) sin usar, solo probado para ver que funciona, comprado en amazon, con su garantía. Incluye caja y todos los accesorios, como si lo comprases tu. Envío Gratuito Camara de 20 MPX, android 8, batería de 4000 mah, dual sim, 64 gb de memoria... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Fotografías reales del material Última edición por kagutsuchi Día 11/12/18 a las 12:57:11. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
|
||||
|
||||
Privados respondidos! Seguimos con la venta
|
||||
|
||||
Seguimos con el Cubot, para regalar en reyes
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso. Saludos. ![]() Considero que el 10 está bien puesto. Si no es así, avísame y lo cambio aun así. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, esta nuevo sin uso, la caja tal cual viene de fábrica, no tiene precinto que haya que romper como tal, solo ha sido encendido, hecho las fotos y metido en la caja de nuevo.
Considero que el 10 está bien puesto. Si no es así, avísame y lo cambio aun así. Un saludo. ![]() Los demás, cuando ponéis X uso, debéis indicar con uso (el que sea), o de segunda mano
|
||||
|
||||
Anuncio modificado y privados respondidos.
Seguimos!
|
||||
|
||||
Vendido Fuera del Foro
Gracias a todos.
![]() |
||||||
|