|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal funciona el sygic??
hola tengo un hatc desire y me funciona perfecto el Sygic pero ahora tengo tambien un milestone de orange y querria meterselo. puedo hacerlo facilmente, es el mismo procedimiento que para el resto de terminales???
espero vustra respuesta. pd: este tema lo cito aqui para que los que lo tenemos lo veamos de una forma mas directa |
|
|
||||
|
||||
buenas,
yo lo tengo instalado, lo he usado varias veces y, para mi gusto, es uno de los mejores navegadores. lo tuve también en mi movil anterior con symbian y lo tengo en carpc con windows. pude compararlo con varios y es el que más me gusta (sólo me falta por probar el iGo) la instalación es casi igual en todas las plataformas. saludos |
|
||||
|
||||
vamos que con el tutorial que hay en el apartado navegadores gpa, me valdra con hacerlo tal y como lo hice para mi desire. no?
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo instalado desde que tengo el móvil practicamente y me va perfecto,pero tengo que reconocer que me apaño mejor con el TomTom.
|
|
||||
|
||||
Si, el proceso de instalación es el mismo de siempre.
Te recomiendo la versión 8.14 para el Milestone. Tenía la 8.10, actualicé a 8.22 e iba fatal. La 8.14 va muy bien (he leído que es la mas recomenda para Android). Aquí el enlace de descarga de la 8.14: http://www.megaupload.com/?d=RA3W5A2L |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|