Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente. Se reinicia cada vez que lo cargo

Hace unas semanas el móvil se reiniciaba cada vez que lo ponía a cargar. Probé bastantes cargadores diferentes pero con ninguno se solucionaba (incluso había cargadores como el original con el que ni cargaba). Fui a la tienda y me dijeron que podría ser de la batería, me la han cambiado y ahora está peor que antes ya que entra en bucle de reinicios de forma más constante y ya ni carga.

Alguien me ayuda?

Última edición por dnfuentes Día 01/12/18 a las 15:56:46. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/18, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

Hola @lArcade:
Lo mejor es que hables de nuevo con los de esa tienda y les comenteso que ahora te pasa.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/18, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @lArcade:
Lo mejor es que hables de nuevo con los de esa tienda y les comenteso que ahora te pasa.
Lo que me temo es que pueda ser un error de la placa base o algo de hardware similar y me cueste arreglarlo lo mismo que comprarme otro móvil... A ver si alguien conoce que puedo hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/18, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,513
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Mira aquí un usuario lo solucionó https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348723
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/18, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Conseguí solucionarlo. Al final fui a la tienda y me cambiaron la placa de coneccion o como se llame. Dejo una foto para los que tengan el mismo problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181201_145037.jpg (89.3 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lArcade su comentario:
  #6  
Viejo 01/12/18, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que al final te lo hayan solucionado @lArcade:

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:54:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /