![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 8 6Gb Ram y 256 Vs OP6 8Gb Ram y 128
Buenos días , tengo que cambiarme de movil y a igualdad de precio dudo entre el Xiaomi Mi 8 de 6Gb de RAM y 256 de disco duro y el Oneplus & de 8Gb de Ram y 128 de disco duro...
Cual me recomedais? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
OP6 aunque solo sea por el jack.
Lo que más les diferencia es la capa de software, tú verás cuál te gusta más. |
|
||||
|
||||
Cita:
El jack, en principio no me importa, llevo bastante tiempo con cascos bluethoot jeje Ya tuve un One plus y ahora mismo me apetece probar MIUI, pero con mas miedo que vergüenza jeje |
|
||||
|
||||
Miui 10 posiblemente sea una de las mejores capas. También decirte que o te encanta o no te gustará, no hay termino medio.
El one plus encontrarás mejor feeling en el día a día, al estilo Nexus. El mi8 te dará algo mejor cámara y algo mejor batería. De todos modos, antes de meterte en el mi8, mira el tema de las notificaciones que son al estilo iOS. Con ese notch que gasta no las enseña sino deslizas con el dedo. Detalle a tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A todos los móviles que he tenido les he cambiado la ROM, pero a este no quiero,xq uno de los motivos de pillarme uno de estos 2 es el NFC para poder pagar con el móvil, y si le hago root, ya te da problemas a la hora de pagar..... Última edición por segundin Día 27/11/18 a las 11:51:29 |
|
||||
|
||||
Tengo el OP3 me comré el mi8 y lo he devuelto porque me mola MIUI pero oxygen... me parece lo mejor del mundo pero claro a gustos colores.
|
|
||||
|
||||
De los dos, personalmente me iría a por el OnePlus 6 compi
|
|
||||
|
||||
Si quieres Android puro: OP6, si quieres MIUI: Mi8.
|
|
||||
|
||||
Qué ROM me recomendarias que no tenga root? Es que el móvil también lo uso para pagar.... gracias
Última edición por segundin Día 28/11/18 a las 00:48:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El op6 de calle. |
Respuesta |
![]() |
||||||