Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
Consulta: Skype y Sipdroid por altavoz?

Tengo un amigo con la HTC Hero y a él parece que le funciona bien el Skype y el sipdroid.

En nuestro Boston suenan ambos por el altavoz del móvil, con lo cual se pierde calidad en el sonido, eco, ...
He probado con todas las versiones de Sipdroid y en la 1.2.4 sí va bien en nuestro Orange Boston, por lo que es algo de software, en el resto de versiones sigue funcionando por el altavoz, por lo que no debes actualizar sipdroid si quieres que funcione bien.

A ver si alguien puede crear una rom para que estas aplicaciones funcionen mejor, ya que en otros terminales van bien, voy a escribir también a Sipdroid y a Skype para informarles del problema en nuestro Boston.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Por lo que he visto todas las aplicaciones de VoIP usan el altavoz en el boston, me imagino que debe de ser una limitación del terminal que no les debe dar acceso al auricular del teléfono, sino no se entiende...

Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la versión 1.2.4 de sipdroid suena por el auricular del teléfono, tiene que ser algo de la app

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ya abrí un hilo comentando este problema hace tiempo, aunque con el programa nimbuzz.

He probado nimbuzz, skype y sipdroid y todos sacan el sonido por el altavoz externo. Quería probar fring, pero no me funciona, supongo que porque tengo la cámara averiada (estoy pendiente de enviarlo a reparar).

No he probado la versión que comentas de sipdroid, lo haré en cuanto pueda. Yo la única solución que he encontrado hasta ahora es conectarle los auriculares. De esa forma quitas el eco y evitas que todo el mundo oiga tu conversación.

He visto que en la sección de bugs de sipdroid hay gente q se queja del mismo problema en otros terminales y yo dejé unos mensajes a los autores de nimbuzz.

Si haces algún avance te agradecería que lo comentaras.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

¿has probado todas y cada una de las versiones y a partir de la siguiente a la 1.2.4, es decir, a partir de la 1.3 en adelante ya no funciona el altavoz interno? Lo pregunto porque estoy consultando el changelog y revisando las modificaciones que se hicieron. Si la 1.2.4 es la última en la que funcionó bien, el problema debe estar en los cambios que se introdujeron en la siguiente.

Confirmame esto cuando puedas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
a mi el nimbuzz usando cuenta skype me funciona bien, es decir, el sonido me sale por el auricular del telefono. Si me decis como se mira la version de nimbuzz qie tengo os la digo Uso 1.6 por si es necesario que lo supieseis.
Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a partir de la 1.2.4 deja de funcionar bien. Un saludo.

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot666 Ver Mensaje
¿has probado todas y cada una de las versiones y a partir de la siguiente a la 1.2.4, es decir, a partir de la 1.3 en adelante ya no funciona el altavoz interno? Lo pregunto porque estoy consultando el changelog y revisando las modificaciones que se hicieron. Si la 1.2.4 es la última en la que funcionó bien, el problema debe estar en los cambios que se introdujeron en la siguiente.

Confirmame esto cuando puedas. Gracias
Te lo confirmo, en la 1.2.4 se escucha por el auricular del móvil, en las posteriores se escucha por el altavoz trasero.
Ya tenemos un indicio de lo que falla en nuestro Boston.

Si usáis la versión 1.2.4 va de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 16:35:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /