|
||||
|
||||
[Nueva Interface] - - Android Auto
Buenas compañeros.
Como sabéis, desde junio se anunció la nueva interface para Android Auto, con nueva lanzadera de apps, theme ne negro, las apps como fondo de escritorio etc pero.. A vosotros os sale yala interface nueva? Es que a mi no me sale, y ya estamos casi en agosto.. Nose si es normal o hay que esperar mas La app la tengo actualizada en la Playstore, en concreto esta en la verision 4.4.592344 release. Sabes si es normal? Saltará automáticamente? O hay que instalar a la fuerza la apk para que salga? De ser así dónde se puede encontrar? Muchas gracias por la ayuda Saludos! |
|
|
Al parecer hoy la están soltando, hay nueva actualización y dentro de ajustes de la app en el móvil tienes que seleccionar una opción de mostrar nueva interfaz, no a todo el mundo le aparece, a mi no me sale.
PD: solo en la aplicación del coche cambia, en el móvil no |
|
||||
|
||||
Hola, yo he conseguido que me aparezca borrando la caché y los datos desde el menú de desinstalación de la aplicaciones. Y luego he instalado la actualización habiendola descargado de un servidor ajeno a Play Store. Espero os funcione, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Es posible poner ese servidor externo?, o aunque sea por privado?..gracias
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, lo he conseguido buscando por google, yo he borrado datos, y desinstalado de cero, y he instalado la apk buscada por la,red, y sale la opcion, me falta probar en coche..graciasScreenshot_2019-07-31-12-23-22-165_com.google.android.projection.gearhead.jpg
|
|
No soy capaz de que aparezca la opción de activar la interfaz nueva en un s10+
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado de mil maneras en mi S8 y tampoco. A lo mejor, quienes lo tienen ya disponible son gente con otras ROM o capas de personalización
|
|
||||
|
||||
Podéis hacerlo de la siguiente manera:
Desinstalais la aplicación del móvil y volvéis a instalarla con la última Apk. Volvéis a configurar la aplicación y ya tenéis la opción de utilizar la nueva interfaz. A mí me funcionó así. |
|
Yo he actualizado hoy Android Auto en el PlayStore y me sale la opción de probar la nueva interfaz.
|
|
Yo lo he intentado todo y soy incapaz de que me aparezca la opción.
|
|
Debe de depender del móvil, en mi Samsung S10+ con android 9 me deja activar la nueva interfaz, sin embargo, en mi Xiaomi Redmi Note 5 con android 9 no me aparece la opción.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Huawei Mate 10 y también me sale la nueva opción en el menú, en el coche no he probado.
Edito para decir que he probado en el coche y funciona perfectamente, tanto con el mate 10 como con el mate 20 Última edición por enboso Día 04/08/19 a las 14:23:04 |
|
Puede ser, yo tengo un mi 9 y no hay manera.
|
|
Buenas, hasta que no borré los datos de la aplicación no me salio la versión nueva.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Sigo sin poder probarlo... He borrado hasta el caché del teléfono s10+ es igual instalar el APK de APK mirror que usar Google Play, me sale la misma versión, alguien con s10+ que lo tenga funcionado?!?
|
|
Pero te sale en ajustes de AA probar la nueva interfaz?
|
|
No hay manera de que aparezca el botón para activar la prueba
![]() |
|
Pues yo tengo el S10+ y me salió en cuanto actualicé AA.
|
|
Esta mañana ha aparecido la opción por arte de magia, sin borrar ni actualizarlo
|
|
|
He mirado y lo mismo, sin hacer nada ahí estaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|