![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner nuevas carpetas con iconos
Como puedo poner mas carpeta para organizar todo y que tengan iconos para diferenciarlas?
|
|
|
tambien tengo la misma duda, ademas de como se puede cambiar el icono a un programa? ya que algunos tienen iconos anticuados de mala calidad y quedan fatal con la calidad de la bicha
si alguien nos puede ayudar muchas gracias |
|
||||
|
||||
otro que se une a la peticion
|
|
||||
|
||||
saludos.
en principio poner una nueva carpeta y colocar programas dentro es muy sencillo, lo que desconozco es como personalizar el icono. os aconsejo que tengais el resco explorer, que para explorar carpetas, editar, copiar y pegar archivos va muy bien, mucho mejor que el explorador de archivos que viene por defecto. con el resco explorer os vais a la carpeta WINDOWS\MENU INICIO\PROGRAMAS dentro de la carpeta programas vereis otras carpetas como herramientas, juegos, multimedia, etc.. esas carpetas son las que salen en INICIO. a parte de estas carpetas vereis por cada propgrama que teneis instalado un acceso directo, en este caso vereis archivos con la extensio LNK (link). ejemplo: coreplayer.lnk pues si quereis que os aparezca otra carpeta la creais ahi (DENTRO DE LA CARPETA PROGRAMAS), y dentro meteis el acceso directo del programa que quereis que contenga la carpeta. si os fijais, en las carpetas ya creadas que estan personalizadas tienen un link a una libreria de iconos. ICON.LNK, supongo que para personalizarla habra que crear un icono, y ponerle la extension correspondiente, pero aqui si que ya.... el que sepa como que lo explique. saludos |
|
||||
|
||||
Hola para cambiar iconos de los programas o carpetas, debes utilizar el programa ICON CHANGER O CSMI, en este enlace de XDA tienen los dos programas y pack de iconos para descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón me olvidé de aclarar a mi gusto el ICON CHANGER es mas fácil de usar, después de instalarlo, es necesario hacer soft reset para que reconozca todas las carpetas existentes y asi poder empezar a tunear el menú. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podría hacer un pequeño tutorial en español, es que no entiendo bien el inglés y tampoco las instrucciones.
Gracias |
|
Muchas gracias Choppers.py ahora si,, ademas perfecto por qeu podemos cambiar tambien el bootscreen de wm y el otro que bueno
voy a buscar el resco explorer que tambien me ira bien tenerlo. gracias por todo otra cosa ya para aprovechar el hilo, para sacar capturas de pantalla desde la misma bicha, que aplicacion hay? con alguna combinacion o algo saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso puedes hacerlo con el BSB tweak 1.6 de Make. |
|
||||
|
||||
[quote=ELININU;768538]Alguien podría hacer un pequeño tutorial en español, es que no entiendo bien el inglés y tampoco las instrucciones.
Gracias[/quote Te lo voy a resumir un poco: Primero: instalar net 3.5 (puedes verlo en la parte de trucos para la HD2) Segundo instalar el Cab del Icon Changer y soft reset Tercero, una vez descargado el pack de iconos copiarlo en la SD. Cuarto hacer un backup de seguridad de los iconos originales, antes de cambiar cualquier icono, con el mismo programa, SAVE THEME, por las dudas. Quinto empezar a jugar ![]() |
|
||||
|
||||
Algo más, después de cada cambio de uno o más iconos, hacer soft reset para que los cambios tengan efecto.
|
|
||||
|
||||
choppers.py ami me funciona muy bieny ya tengo cambiado algunos,, pero no me deja cambiar todo,, intento cambiar el icono de notas por otro y se cambia y reinicio y en el menu el programa lo reconoce con el icono nuevo , pero en realidad sigue estando sin cambiar , tambien me pasa con el yootube, tienes idea por que un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
choppers.py te refieres a este csmi_v1.3,,y si es asi necesitamos pues los dos
|
|
||||
|
||||
Si correcto yo instalé los dos y no detecté ningún conflicto, pero ojo no conozco mucho a mi Bicha todavía. pero creo no pasó nada.
|
|
||||
|
||||
funciona muy bien y me cambi los que no puede el otro asi que me quedo los dos yijjajaja gracias ALDA , CHOPPERS , Y demas compis
|
|
|
amigo pero como cambio las carpetas me puedes decir cual es la opcion para hacerlo, gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|