Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/18, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
keke1973 keke1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Huella dactilar y contraseña para el desbloqueo del móvil

Buenos días, he comprado recientemente en el black friday éste móvil. La cuestión es la siguiente. Tengo activado lo del encendido con la huella dactilar, pero siempre me pide la contraseña para poder desbloquear completamente el móvil. Con mi note 4 anterior con la huella ya desbloqueaba por completo el móvil. He mirado en los ajustes, pero si anulo la contraseña me dice que también anula la huella. Hay alguna forma de que sólo con la huella dactilar pueda desbloquear totalmente el móvil? Gracias. Saludos
Vicente.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke1973 Ver Mensaje
Buenos días, he comprado recientemente en el black friday éste móvil. La cuestión es la siguiente. Tengo activado lo del encendido con la huella dactilar, pero siempre me pide la contraseña para poder desbloquear completamente el móvil. Con mi note 4 anterior con la huella ya desbloqueaba por completo el móvil. He mirado en los ajustes, pero si anulo la contraseña me dice que también anula la huella. Hay alguna forma de que sólo con la huella dactilar pueda desbloquear totalmente el móvil? Gracias. Saludos
Vicente.
Te refieres al encenderlo por primera vez despues de estar apagado ( entonces si que pide contraseña) o al desbloquearlo todas las veces ( con la huella o reconimiento facial sería suficiente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, me refiero a desbloquearlo cada vez que lo uso. Por ejemplo, llega un mensaje, pongo el dedo sobre la huella y enciende, pero acto seguido me pide la contraseña, y así cada vez que enciendo la pantalla. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Buenos días, me refiero a desbloquearlo cada vez que lo uso. Por ejemplo, llega un mensaje, pongo el dedo sobre la huella y enciende, pero acto seguido me pide la contraseña, y así cada vez que enciendo la pantalla. Gracias. Saludos.
Se desbloquea sin contraseña, solo con la huella siempre, salvo después de encenderlo. Algo estarás haciendo mal supongo.

Última edición por overhtc Día 30/11/18 a las 15:05:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Prueba a entrar en Ajuste- Seguridad y Privacidad- ID de huella digital, y activas la primera opción: " Desbloquear dispositivo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, y bienvenido. 🖖
Mira en los ajustes si tienes desactivado esta opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181130_144126.jpg (60.1 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, la opción de desbloquear pantalla está activa. Como digo, cuando quiero encender la pantalla uso la huella, pero no desbloquea el móvil hasta que no añado la contraseña que pidió cuando por primera vez activé la misma (la huella). Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, me autoresuelvo, resulta que tengo instalado la aplicación lockscreen y si apago la pantalla con la misma, al pulsar la huella me pide la contraseña, pero si apago la pantalla con el botón de apagado físico, ya se desbloquea sin problemas sólo con la huella. Gracias. Saludos. PD: pueden dar por resuelto el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Buenas tardes, me autoresuelvo, resulta que tengo instalado la aplicación lockscreen y si apago la pantalla con la misma, al pulsar la huella me pide la contraseña, pero si apago la pantalla con el botón de apagado físico, ya se desbloquea sin problemas sólo con la huella. Gracias. Saludos. PD: pueden dar por resuelto el tema.
Si usas el launcher de Huawei hay un widget para apagar con el que luego puedes desbloquear con la huella.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 01:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /