Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/18, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Gcam Efecto de enfoque vs Modo retrato

No tengo muy claro las diferencias de estos dos modos. Estoy en Oreo 8.1 y MIUI 10.0.6 estable.
En las versiones de la Gcam 6.1.009 teniamos el "modo retrato", funcionaba como en la stock, disparas y reconoce el perfil de las personas y con ayuda del segundo sensor aplica el efecto de desenfoque al fondo. Se hacian dos fotos, y te creaba una carpeta con ambas, una desenfocada y otra no). NO funcionaba con objetos. Con esta versión sacabas un par de fotos y tenias lag.
En las versiones de la Gcam 6.1.021 (estoy probando la que saco BSG como test.8.1)tenemos la opcion "efecto de enfoque" que funciona tanto para personas como objetos y tienes que disparar, sale una barra y mueves el telefono hacia arriba para detectar el objeto. Entiendo que aquí hace el efecto de desenfoque por sofware. Te crea una única foto y puedes variar el grado de efecto del desenfoque. Con esta versión no hay lag, puedes sacar todas las fotos que quieras seguidas sin tener que reiniciar.

Para personas me gustaba mas el modo retrato ya que perfilaba mejor y el resultado es menos artificial.

No es posible tener los dos modos en la app, es decir el "modo retrato" y el modo efecto de efoque".
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Esas versiones compañero supongo que seran para android 9 cierto?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Esas versiones compañero supongo que seran para android 9 cierto?
la 6.1.9 era para oreo. A partir de la 21 si que estan enfocadas mas para pie pero funcionan en oreo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Aquaris x
 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
No tengo muy claro las diferencias de estos dos modos. Estoy en Oreo 8.1 y MIUI 10.0.6 estable.
En las versiones de la Gcam 6.1.009 teniamos el "modo retrato", funcionaba como en la stock, disparas y reconoce el perfil de las personas y con ayuda del segundo sensor aplica el efecto de desenfoque al fondo. Se hacian dos fotos, y te creaba una carpeta con ambas, una desenfocada y otra no). NO funcionaba con objetos. Con esta versión sacabas un par de fotos y tenias lag.
En las versiones de la Gcam 6.1.021 (estoy probando la que saco BSG como test.8.1)tenemos la opcion "efecto de enfoque" que funciona tanto para personas como objetos y tienes que disparar, sale una barra y mueves el telefono hacia arriba para detectar el objeto. Entiendo que aquí hace el efecto de desenfoque por sofware. Te crea una única foto y puedes variar el grado de efecto del desenfoque. Con esta versión no hay lag, puedes sacar todas las fotos que quieras seguidas sin tener que reiniciar.

Para personas me gustaba mas el modo retrato ya que perfilaba mejor y el resultado es menos artificial.

No es posible tener los dos modos en la app, es decir el "modo retrato" y el modo efecto de efoque".
No lo sé seguro pero creo q ambos efectos son x software. Me parece q la gcam está diseñada para un solo sensor como en los pixel y nunca utiliza el segundo sensor...
Alguien q controle más igual arroja más luz
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
la 6.1.9 era para oreo. A partir de la 21 si que estan enfocadas mas para pie pero funcionan en oreo
Tines toda la razon funcionado la .21 en Oreo a la perfeccion y sin lag, mil millones de gracias por esto que lo desconocia =)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Aquaris x
Con la 21 y oreo a mí no me funciona ni HDR+, ni flash ni night sight,ni slow motion...
Es cierto q no hay lag a partir de la segunda foto pero sin todo lo demás casi q prefiero la versión anterior hasta q llegue pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 13:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /