|
||
|
||||
|
||||
No Me decido a comprarlo, ayuda
Buenas a todos.
Necesito que alguien me de el empujon definitivo para saber si lo compro o no. Yo tengo ahora mismo un vernee mars pro y la verdad me da miedo que pase lo mismo con este pocophone. Me deje llevar por sus 6GB de ram y hasta ahi, cero soporte, cero comunidad, cero en todo. No se, llevo mirando foros dede que salio y como no veo mas que comentarios de problemas, me tira un poco para atras ..se que hay mucho hater de este telefono por eso me gustaria saber de opiniones de alguien que lo tenga y que me confirme si los problemas son para tanto o no. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
Es que comparar esos móviles no es posible. De una calidad a la otra media un abismo.
Los Vernee ya se sabe que se quedan casi tal como salen, no sé si miraste bien la marca antes de comprar, pero es así. El Pocoyofone vendrá a ser como un Honor para Huawei; una segunda marca con que atacar el mercado, dentro de esa estrategia comercial curiosa de Xiaomi que es el no parar de sacar modelos de móvil (Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro... en apenas tres meses). De cualquier forma, hay mucha mayor comunidad de compradores de este modelo que del Vernee y, ojo al detalle, ciertos problemillas como las notificaciones, se solucionaron antes en Poco que en el Mi 8. Con respecto a los pequeños y grandes fallos de nacimiento de los teléfonos chinos, no eres nuevo supongo y Xiaomi los va puliendo con sus diversas ediciones de MIUI. Busca una buena oferta, que están saliendo muchas, y lánzate que tienes dispositivo para años. Y sino, estirando, estos días los Mi 8 están bajando de precio. |
|
||||
|
||||
está en achocom hoy a 269 en España es buena oferta
|
|
||||
|
||||
Es que comparar esos móviles no es posible. De una calidad a la otra media un abismo.
Los Vernee ya se sabe que se quedan casi tal como salen, no sé si miraste bien la marca antes de comprar, pero es así. El Pocoyofone vendrá a ser como un Honor para Huawei; una segunda marca con que atacar el mercado, dentro de esa estrategia comercial curiosa de Xiaomi que es el no parar de sacar modelos de móvil (Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro... en apenas tres meses). De cualquier forma, hay mucha mayor comunidad de compradores de este modelo que del Vernee y, ojo al detalle, ciertos problemillas como las notificaciones, se solucionaron antes en Poco que en el Mi 8. Con respecto a los pequeños y grandes fallos de nacimiento de los teléfonos chinos, no eres nuevo supongo y Xiaomi los va puliendo con sus diversas ediciones de MIUI. Busca una buena oferta, que están saliendo muchas, y lánzate que tienes dispositivo para años. Y sino, estirando, estos días los Mi 8 están bajando de precio. ![]() Es el nombre del teléfono Algunos es que habláis por hablar |
|
||||
|
||||
Tengo el movil y 0 problemas, va de muerte. Los fallos son chorradas que se solucionan con actualizaciines como el full hd en netflix, que no funcionaba el juego asphalt y alguna cosa así ya solucionada.
Por lo demás la mejor batería y rendimiento del mercado a un precio ridiculo |
|
||||
|
||||
https://hipertextual.com/2018/08/poc...i-pocophone-f1 |
|
||||
|
||||
por el precio que tiene es el mejor movil por la bateria y rendimiento. yo estoy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Si por lo que fuera hoy se me rompiera o robaran el Pocophone, mañana me lo volvería a comprar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el pocophone y me encanta, una compra súper recomendable. Pero no. Si se me rompiera hoy, mañana me estaría comprando el Mi Mix 2S que está a un preciazo ahora con la presentación del Mix 3 jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Al creador del hilo: aún con sus fallos, comparar este móvil con el que citas es un insulto. Sin meternos en tonterías de gamas: el Pocophone es el mejor móvil calidad precio del mercado de largo. |
|
||||
|
||||
Del mars al F1 hay tanta diferencia que mezclarlos en la misma frase suena raroooooo.
Por 269 han dicho que hay una oferta, pues de cabeza, no vas a encontrar por ese precio nada mejor. Soporte en aosp y miui sobra. |
|
||||
|
||||
POCO es el nombre que se usa en India. Para el resto de Europa se llama POCOPHONE (en mayúsculas y junto) Fuente: Xiaomi. https://c.mi.com/thread-1556812-1-0.html De nada Última edición por Adri_L Día 03/11/18 a las 14:16:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómpralo, por este precio es genial y tiene mucha scene
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres desde España si o si, el pocophone es el tuyo, si quieres comprar desde china ya me lo pensaria mas, por muy poco mas estan el mi8 y mi mix2s que son mas movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo con él, aunque cuando tecleo rápido y con dos dedos a veces falla. Si escribo con una mano va perfecto y es un movilazo. xd
|
|
||||
|
||||
muchísimas gracias a tod@s por responder. La verdad es que me lo habéis aclarado bastante viendo todos los que animáis a comprarlo.
La verdad soy de Xiaomi de toda la vida, redmi, el 1S el 3, note 4 , auriculares piston, hybrid y mas, powerbanks varios, etc.....cientos de roms cocinadas cargadas, experimentos con el desbloqueo del bootloader….en fin..que no me pilla de nuevo.Pero el día que vi el vernee con los 6GB de ram se me llenaron los ojos y realmente la cague. Fui impulsivo y no sabéis cuanto me arrepiento... Por eso cuando salió el pocophone tuve mis dudas por la experiencia con el vernee. Se que esta equipado de coj..s y que es móvil para años si hay scene detrás y eso me gusta. La verdad es que lo compraría en aliexpress (todo Xiaomi lo he comprado allí desde China y la verdad perfecto todo siempre) pero prefiero tener la garantía de dos años pues la idea es tenerlo esos dos o mas. Que tal es esa pagina que recomendáis achocom?? No había oído hablar de ella nunca y la verdad el precio esta de cine. El otro día googleando encontré el pocophone a 79€ (según ponía nuevo, de importación)también en una pagina española (ya no recuerdo cual)pero me dije, duros a pesetas no existe y desconfié. Bueno pues si la pagina es fiable creo que lo pillare y seréis los culpables!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
muchísimas gracias a tod@s por responder. La verdad es que me lo habéis aclarado bastante viendo todos los que animáis a comprarlo.
La verdad soy de Xiaomi de toda la vida, redmi, el 1S el 3, note 4 , auriculares piston, hybrid y mas, powerbanks varios, etc.....cientos de roms cocinadas cargadas, experimentos con el desbloqueo del bootloader….en fin..que no me pilla de nuevo.Pero el día que vi el vernee con los 6GB de ram se me llenaron los ojos y realmente la cague. Fui impulsivo y no sabéis cuanto me arrepiento... Por eso cuando salió el pocophone tuve mis dudas por la experiencia con el vernee. Se que esta equipado de coj..s y que es móvil para años si hay scene detrás y eso me gusta. La verdad es que lo compraría en aliexpress (todo Xiaomi lo he comprado allí desde China y la verdad perfecto todo siempre) pero prefiero tener la garantía de dos años pues la idea es tenerlo esos dos o mas. Que tal es esa pagina que recomendáis achocom?? No había oído hablar de ella nunca y la verdad el precio esta de cine. El otro día googleando encontré el pocophone a 79€ (según ponía nuevo, de importación)también en una pagina española (ya no recuerdo cual)pero me dije, duros a pesetas no existe y desconfié. Bueno pues si la pagina es fiable creo que lo pillare y seréis los culpables!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias!!!! ![]() Lo único negativo que he oído es que no respeta la devolución de 15 días si lo has abierto, no sé si en este caso te importa. |
![]() |
![]() |
||||||
|