Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/18, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
¿Cambio OP6 por iPhone XR/XS/XS MAX?

Buenas!

veréis... éstos días he estado muy rallado con el móvil y su ROM en android P por todos los pequeños "bugs" que tiene. Llamadme impaciente o lo que sea, pero yo me definiría como cabezota ya que esto me ha hecho pensar en cambiarlo y cuando se me mete una idea en la cabeza... no paro hasta ejecutarla XD Hasta el día de hoy, todos mis smartphones han sido Android y siempre he tenido un poco de relación amor/odio con la manzanita ya que me gustaría tener al menos alguno para poder tener una opinión personal basada en la experiencia... pero a su vez ODIO Apple y su política de empresa. Por lo tanto... ésta pregunta va dirigida sobretodo a aquellos que hayáis utilizado iOS recientemente o hayáis podido probar los iPhone XR, XS o XS MAX...

¿Qué perdería y que ganaría con el cambio?

Debido al alto coste de éstos teléfonos, la duda es muy grande y no me gustaría arrepentirme luego XD

Saludos y muchas gracias!

Última edición por dnfuentes Día 26/11/18 a las 15:14:23. Razón: Título más claro
Responder Con Cita

Viejo 25/11/18, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo es el cambio que tengo pensado hacer, pero quitando el XR entre las opciones.

Si coges los demás, pierdes en tema de carga rápida, y no sé si batería. Si coges el XR pierdes también en pantalla, y sobretodo en marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Tengo un Xs Max y he tenido un op6. En mi caso, los dos puntos negativos del iPhone son el precio y la cobertura (reconocido y reportado), por lo demás estupendo.
Respecto al op6, lo que me disgustaba fueron las actualizaciones, una lotería que te podía variar la calidad de la cámara (mitigado con el port de la Gcam), consumo del móvil...
Calidad precio el op6 es imbatible, en términos absolutos diría que el iPhone pero por seguro que los vas a pagar. Además de eso ten en cuenta el dinero que hayas podido meter en el ecosistema Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo vengo de un iPhone X y P20 Pro, también había tenido un iPhone 4s. Decirte que me pasaba como a ti y con el iPhone X he visto que han mejorado muchas cosas, incluso puedes tener una tienda de aplicaciones gratis alternativa a la de Apple sin ni siquiera hacer jailbreak, un chollo en ese sentido. Luego hay algunas apps que tengo en Android como la de alarma ascendente y con desbloqueo seguro (deslizando) que no conseguía encontrar en iOS, el iPhone X no está muy allá en cámaras ni pantalla, cosa que si está bien en los nuevos, yo me daba el capricho por que si no te convence se venden muy bien, al mio le perdí menos de 100€ usándolo un par de meses, era de un city finance claro.
Viejo 25/11/18, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
Tengo un Xs Max y he tenido un op6. En mi caso, los dos puntos negativos del iPhone son el precio y la cobertura (reconocido y reportado), por lo demás estupendo.
Respecto al op6, lo que me disgustaba fueron las actualizaciones, una lotería que te podía variar la calidad de la cámara (mitigado con el port de la Gcam), consumo del móvil...
Calidad precio el op6 es imbatible, en términos absolutos diría que el iPhone pero por seguro que los vas a pagar. Además de eso ten en cuenta el dinero que hayas podido meter en el ecosistema Android.
el tema de las actualizaciones sería el motivo principal... es ciertamente una lotería :S con lo contento que estuve hasta la última update de android oreo!

a parte del precio, que sabemos que el XS max es MUY CARO (el precio no importaria, sea el que sea si lo cambio es por puro capricho y hobbie...) y lo que comentas de la cobertura... tiene más fallos gordos? y que tal las actualizaciones en iOS? invertido en el ecosistema android... algunas apps tengo compradas pero también tengo una Xiaomi Mi Pad 4 Plus con la misma cuenta de Google por lo que perder no pierdo mucho tampoco. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo vengo de un iPhone X y P20 Pro, también había tenido un iPhone 4s. Decirte que me pasaba como a ti y con el iPhone X he visto que han mejorado muchas cosas, incluso puedes tener una tienda de aplicaciones gratis alternativa a la de Apple sin ni siquiera hacer jailbreak, un chollo en ese sentido. Luego hay algunas apps que tengo en Android como la de alarma ascendente y con desbloqueo seguro (deslizando) que no conseguía encontrar en iOS, el iPhone X no está muy allá en cámaras ni pantalla, cosa que si está bien en los nuevos, yo me daba el capricho por que si no te convence se venden muy bien, al mio le perdí menos de 100€ usándolo un par de meses, era de un city finance claro.
no si... cada vez tengo más ganas de darme el capricho jaja gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Desde mi humilde opinión, no te voy a decir que el OP6 sea mejor que los modelos que citas, pero es un muy buen móvil con un rendimiento excelente por la mitad de precio de lo que cuestan dichos iphones.
Si te lo puedes permitir adelante, yo en mi caso no sacrifico el sueldo de un mes en comprarme un móvil que te puede durar con suerte un año o dos sin que se te quede desfasado eso si no se te cae antes y lo revientas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo lo primero que haria seria bajar a Oreo, yo estaba desesperado y a punto de cambiar de movil hasta que lo hice y otra vez super contento, supongo que acabare cambiando de movil pero cuando haya uno que me entre por el ojo, no como una necesidad como era cuando lo estaba usando con Pie, supongo que ira mejorando con actualizaciones, pero mientras prefiero esperar en Oreo.
Por otro lado los Iphone son muy llamativos y la verdad es que tientan, pero si lo piensas friamente no vas a hacer nada con él que no puedas hacer tu Oneplus, seria mas bien un capricho, y al final para hacer 4 llamadas, mandar unos whatsapp y navegar un telefono de 1000 y pico euros es un despilfarro.
Personalmente yo he tenido varios Iphone, el ultimo el iphone 7 plus, y estaba contento, pero lo dicho, no hacia nada especial que justificara su alto precio, ademas con Apple siempre me he visto mas "limitado" a la hora de hacer cosas que en android son super sencillas, personalizar el tono de llamada, meter música en el telefono (dependes de itunes), lo mismo con fotos y series o peliculas descargadas y al final esas trabas hacian que le diera un uso incluso mas básico a un telefono mas caro.
Y el led de notificaciones, no sabes cuanto lo echaba de menos....
En fin, mi consejo es que bajes a Oreo que es sencillisimo en el Oneplus, y si aun asi despues de unos dias sigues con el gusanillo cógele el Iphone a un vendedor del foro que siempre te puedes ahorrar dinero respecto a una tienda y en caso de que te arrepientas y quieras venderlo no perderas tanto dinero.
P.D. El tema de las actualizaciones dan problemas en todos los terminales, al menos a mi siempre me ha pasado y con Apple tambien, creo que fue con IOS 10 cuando salio el Iphone 8 y el X cuando nos bajo muchisimo la autonomia del Iphone 7 para atras, y pasaron semanas hasta que se estabilizo la cosa, por eso yo suelo actualizar siempre mas tarde y despues de ver los comentarios de la gente que actualiza de primeras, aunque el OP 6 ya me venia con Pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo lo primero que haria seria bajar a Oreo, yo estaba desesperado y a punto de cambiar de movil hasta que lo hice y otra vez super contento, supongo que acabare cambiando de movil pero cuando haya uno que me entre por el ojo, no como una necesidad como era cuando lo estaba usando con Pie, supongo que ira mejorando con actualizaciones, pero mientras prefiero esperar en Oreo.
Por otro lado los Iphone son muy llamativos y la verdad es que tientan, pero si lo piensas friamente no vas a hacer nada con él que no puedas hacer tu Oneplus, seria mas bien un capricho, y al final para hacer 4 llamadas, mandar unos whatsapp y navegar un telefono de 1000 y pico euros es un despilfarro.
Personalmente yo he tenido varios Iphone, el ultimo el iphone 7 plus, y estaba contento, pero lo dicho, no hacia nada especial que justificara su alto precio, ademas con Apple siempre me he visto mas "limitado" a la hora de hacer cosas que en android son super sencillas, personalizar el tono de llamada, meter música en el telefono (dependes de itunes), lo mismo con fotos y series o peliculas descargadas y al final esas trabas hacian que le diera un uso incluso mas básico a un telefono mas caro.
Y el led de notificaciones, no sabes cuanto lo echaba de menos....
En fin, mi consejo es que bajes a Oreo que es sencillisimo en el Oneplus, y si aun asi despues de unos dias sigues con el gusanillo cógele el Iphone a un vendedor del foro que siempre te puedes ahorrar dinero respecto a una tienda y en caso de que te arrepientas y quieras venderlo no perderas tanto dinero.
P.D. El tema de las actualizaciones dan problemas en todos los terminales, al menos a mi siempre me ha pasado y con Apple tambien, creo que fue con IOS 10 cuando salio el Iphone 8 y el X cuando nos bajo muchisimo la autonomia del Iphone 7 para atras, y pasaron semanas hasta que se estabilizo la cosa, por eso yo suelo actualizar siempre mas tarde y despues de ver los comentarios de la gente que actualiza de primeras, aunque el OP 6 ya me venia con Pie.
no si ya bajé a Oreo ayer y se nota que va mejor (al menos en mi caso)... pero tal y como digo nunca he tenido un iPhone y siempre tengo el gusanillo simplemente de tenerlo. Que luego igual me parece una completa mierda, todo sea dicho! pero por eso he creado éste post para saber si la opinión de "como es caro, es una mierda" (que he tenido hasta ahora) es cierta o merece una oportunidad. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
no si ya bajé a Oreo ayer y se nota que va mejor (al menos en mi caso)... pero tal y como digo nunca he tenido un iPhone y siempre tengo el gusanillo simplemente de tenerlo. Que luego igual me parece una completa mierda, todo sea dicho! pero por eso he creado éste post para saber si la opinión de "como es caro, es una mierda" (que he tenido hasta ahora) es cierta o merece una oportunidad. Saludos!
Que va bien es innegable, pero es que android a dia de hoy tambien, especialmemte en la gama alta, que es lo que son los Iphone. Hace siglos que un telefono no se me reinicia y es rarisimo que una aplicacion se me detenga. Como te digo yo me siento "limitado" en un telefono que vale un pastizal, y al final acabo volviendo a android mas pronto que tarde, quiza es que estoy demasiado acostumbrado a android y que soy bastante maniatico con notificaciones y demás, llevo años con los mismos tonos de llamada, notificacion, sms y whatsaap y lo primero que hago es personalizar el movil a mi gusto. Aun asi entiendo perfectamente que haya gente que se sienta muy comodo en IOS y que no quieran saber nada mas de otras marcas y que tambien es bueno que haya competencia de sistemas operativos y opciones donde elegir.
El caso es que hasta que lo pruebes por ti mismo no vas a saber si es para ti o no, probablemente te encante o te desespere, o como a mi, que me desespera pero al cabo de un tiempo me vuelve a tentar.
Pero bueno, si te esta picando el gusanillo los dos sabemos que caeras en la tentacion, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Todos los Android irían de pm si la gente no estuviera tan obsesionada con las malparidas actualizaciones, es que debería haber una ley que impida al fabricante obligar al consumidor actualizar con la puta escusa del parche de seguridad o lo que fuera. Estoy cansado de decir a la gente que no actualice sus dispositivos, pero definitivamente hay personas que eso les quita el sueño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Todos los Android irían de pm si la gente no estuviera tan obsesionada con las malparidas actualizaciones, es que debería haber una ley que impida al fabricante obligar al consumidor actualizar con la puta escusa del parche de seguridad o lo que fuera. Estoy cansado de decir a la gente que no actualice sus dispositivos, pero definitivamente hay personas que eso les quita el sueño.
android iría de pm si los fabricantes hicieran las cosas bien, simplemente es eso. Porque lo que no tiene sentido es que llevemos más de 2 meses con android p y siga con bugs y no se arreglen cosas!

Para más inri, diré que vengo de un LG V30 el cual el tema de las actualizaciones era MUY FLOJO (ya que LG olvida muy rápido sus terminales...) y me compré éste porque veía que se iba actualizando y arreglando así que guay. Sin embargo, a lo mejor soy yo un poco paranoico... pero estoy viendo como ésta marca se va degradando y ahora mismo me parece que está jugando con nosotros y aprovechando el tirón de lo que ha sido. Es MUCHA casualidad que saquen android p con algunos bugs como el del wifi, que no lo arreglen y que sea en las fechas en las que sacan el 6t... justo un terminal también que suben la batería y éste op6... vaya, que raro ahora mucha gente experimenta pérdida de autonomía... todo ésto me huele a chamusquina pero de lejos que queréis que os diga.

Y ahora todos me podréis decir: "pues anda que Apple no hace ésto..." y tenéis razón puesto que soy el primero que os va a decir que Apple hace éste tipo de cosas. PERO es muy diferente llegar a un sitio donde ya sabes lo que hay, a que te lo hayan pintado de colorines y luego te vayas encontrando que no es oro todo lo que reluce...

Como conclusión y a modo de resumen, diré que no es más que un tema de "pérdida de confianza" y que me vuelan los teléfonos (que siendo sinceros, es la razón de más peso y todo lo demás que os pueda decir no son más que excusas DD)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Joder, yo tengo un iPhone XS Max y uso el oneplus 6 y tengo el iPhone en el cajón.
Que pierdes con el iPhone?.
Dualsim, dos whatsapp, led de notificaciones, gestor de archivos, carga rápida con cargador en la caja, jack para auriculares.
Que ganas con el iPhone?
Cámara, pantalla y sonido, básicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Siendo muy buenos terminales, justamente en hacer que parezca oro todo lo que reluce son todos unos expertos Apple.

Hacen el mejor marketing del mundo sin duda alguna.

Luego lo que te dice el compañero, yo habiendo probado el X y Xs, lo que ganarías a mi parecer es un poco en pantalla y cámara y el punto más diferencial, audio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 26/11/18, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

el tema de las actualizaciones sería el motivo principal... es ciertamente una lotería :S con lo contento que estuve hasta la última update de android oreo!

a parte del precio, que sabemos que el XS max es MUY CARO (el precio no importaria, sea el que sea si lo cambio es por puro capricho y hobbie...) y lo que comentas de la cobertura... tiene más fallos gordos? y que tal las actualizaciones en iOS? invertido en el ecosistema android... algunas apps tengo compradas pero también tengo una Xiaomi Mi Pad 4 Plus con la misma cuenta de Google por lo que perder no pierdo mucho tampoco. Gracias!
Salvo la cobertura, ningún problema. Las actualizaciones suelen estar bien, si es cierto que para depende que terminal hay alguna que versión concreta donde alcanza su mejor punto ( por ejemplo el SE en la 10.3.3), falta ver si en iOS 12 no vuelven a las andadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Editamos título y movemos a discusión general sobre smartphones @Vinsanity87:
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Cómo capricho que es, la decisión solo depende de tu curiosidad/ganas/cabreo y de tu bolsillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 27/11/18, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cómo capricho que es, la decisión solo depende de tu curiosidad/ganas/cabreo y de tu bolsillo
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues al final después de darle muchas vueltas... ayer me pedí el iPhone XS MAX a ver que tal me llevo con iOS... jajaja

muchas gracias por vuestras respuestas!!

PD: ante todo aclarar que no estoy disgustado ni cabreado con mi Oneplus 6... tal y como lo tengo ahora en android oreo todo me funciona bien lo que pasa es que me ha dado el venazo... lo mismo me arrepiento, quien sabe pero hasta que no lo pruebe toda opinión sobre los manzanitas va a ser basada en la NO experiencia y en el hecho de "lo he visto que lo decían en un video" o "lo he leído por ahí" XD
Responder Con Cita

Viejo 01/12/18, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
pues al final después de darle muchas vueltas... ayer me pedí el iPhone XS MAX a ver que tal me llevo con iOS... jajaja

muchas gracias por vuestras respuestas!!

PD: ante todo aclarar que no estoy disgustado ni cabreado con mi Oneplus 6... tal y como lo tengo ahora en android oreo todo me funciona bien lo que pasa es que me ha dado el venazo... lo mismo me arrepiento, quien sabe pero hasta que no lo pruebe toda opinión sobre los manzanitas va a ser basada en la NO experiencia y en el hecho de "lo he visto que lo decían en un video" o "lo he leído por ahí" XD
Date tiempo para probar iOS, no puedes hacerte una opinión objetiva en solo un par de meses. Te lo digo porque yo también quise probar iOS en su momento, ya que también lo odiaba de oídas XD.
Actualmente me encanta iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /