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#1
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Garantia ante el SAT
Buenos días. adquirí mi terminal de segunda mano a un comprador hace unos meses. Junto al móvil me hizo entrega de una nota de orange en la que viene indicando la entrega del terminal, fecha, modelo e imei.
Me he dirigido a un SAT en Sevilla el cual me dice que ese documento no es valido y que necesitan la factura. Me he puesto en contado con la persona a la cual le compre el móvil para explicarle el problema y que necesitaría que le pidiera a orange la factura de compra. Me cuenta mi vendedor que Orange le explica que el documnto que le hizo llegar junto con el movil tiene efectos validos para tramitar una garantía y así lo expone en su web. El terminal se adquirió a través de nuestros departamentos comerciales (venta no presencial ¿Como veis el tema? ¿A quien se puede reclamar? La verdad es que trato de conseguir un cambio de batería, pero ante tantas trabas no se por donde tirar Muchas Gracias https://ayuda.orange.es/particulares...ue-puedo-hacer
Última edición por meteosanjuan Día 07/11/18 a las 11:50:06. |
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#2
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enseñale ese fragmento a los del SAT de sevilla y a ver que opinan. suerte
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Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
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#4
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por si te sirve, aunque no es lo mismo, pero a lo mejor...
al poco de comprar el s8, noté como el cargador no me hacia carga rapide, pensé que era el cargador, luego me dio por cambiar el cable aunque seguí con el mismo cargador y me dí cuenta que lo que estaba mal era el cable, no se porque hacia carga normal, pero no carga rápida, yo saque el teléfono por simyo, se me ocurrio ir al un the fhone hause, que se dedica solo a productos Samsung y les comente al del SAT lo que me pasaba, me pidió el teléfono, le conecto un cable para verificar algo, a continuación me dijo que si, que estaba en garantía, se metio para adentro y saco un cable nuevo, me lo dio, le dije s había que firmar algo y me dijo que no, que cuando conecta el móvil a no se que cosa o sitio, ya ven si esta en garantía o no. yo pensaba que me iban a poner trabas como a ti, pues nada, llegar y en 5 minutos ya tenia mi cable nuevo ya se que no es lo mismo que una batería, pero por intentarlo no pierdes nada, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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#5
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Si que te lo pide Samsung España, yo compré mi s8 aún hombre, era de Orange, el teléfono precintado, yo soy de Córdoba y el era de Málaga, me dio el teléfono precintado sin abrir, el documento web de Orange, porque hizo la compra portabilidad el por la web, pero mi s8 daba fallos a la tercera semana, y como soy de un pueblo llame al mes de tenerlo a Samsung España, y ellos me pidieron ese documento, todo por email, y luego cuando decidieron cambiarme el terminal por otro nuevo el que tengo ahora, me pidieron el justificante de compra así que llame al hombre y me envió el el justificante de compra factura ordinaria, que al fin al cabo era el mismo papel con las mismas cosas, pero en ese ponía factura, una tonteria, porque el lo tuvo que pedir a orange, let volví a mandar a Samsung España a Madrid el teléfono el documento web de compra que constaba el pago y la factura de compra, y me lo cambiaron por otro s8 nuevo precintado, espere dos semanas, pero por lo menos me quite el s8 de Orange que andaba como el culo, y volví a estrenar otro s8 nuevo precintado y lo que gane era que era stok la ROM libre, y además un mes más de garantia, Samsung me envió otra factura nueva por ellos a coste cero, así que yo recomiendo siempre al fabricante.
Última edición por gatitonaranja Día 07/11/18 a las 18:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Muchas gracias por comentar. Me he puesto en contacto con el vendedor y debo creerlo cuando me dice que orange le esta poniendo todo tipo de problemas y mas teniendo en cuenta que ya no esta con ellos. Me cuenta que sigue insistiendo.
La otra opción como manuel2 me ha explicado puede consistir en llevarlo a phonehouse que supongo que ignoro si deriva la reparacion a samsung o la hacen ellos mismos. En todo caso imagino que son fiables, o quiero imaginarmelo Mañana me voy a llegar a un phonehouse a ver que me cuentan Muchas gracias |
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#7
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Muchas gracias por comentar. Me he puesto en contacto con el vendedor y debo creerlo cuando me dice que orange le esta poniendo todo tipo de problemas y mas teniendo en cuenta que ya no esta con ellos. Me cuenta que sigue insistiendo.
La otra opción como manuel2 me ha explicado puede consistir en llevarlo a phonehouse que supongo que ignoro si deriva la reparacion a samsung o la hacen ellos mismos. En todo caso imagino que son fiables, o quiero imaginarmelo Mañana me voy a llegar a un phonehouse a ver que me cuentan Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Ellos saben perfectamente si el mvl está en garantía sin necesidad de papeleos, lo q pasa q les gusta tocar los huev... Unos te piden el papelito a sabiendas de q está en garantía, y si no lo tienes te ponen pegas pq se creen q van a heredar la empresa, y otros hacen lo q tienen q hacer y te lo cambian pq saben q está en garantía y lo del papelito es una chorrada. Todo depende del q te lo mire.
A mi siempre me han pedido la factura, la última vez por cambiar la cámara y batería. En este caso el s8 era comprado de una tienda de 2ª mano pero con 3 meses de antigüedad. Me dijo el chaval q eso era un ticket de compra, no una factura. Le dije q el mvl tenía menos de 4 meses y q era lo único q tenía, q en garantía estaba. Al final se lo llevó para dentro y me dijo q en 1h volviese, todo listo y sin pagar un duro. |