|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo retraso, hasta noviembre naaaa...
|
|
|
||||
|
||||
Espero q la rom 2.2 q nos den solucione problemas q esta dando la version norruega xq como sea la q estan dando ahora... mi proximo movil no volvera a ser un samsung y creere a todos los q dicen q son unos impresentables en las actualizaciones.
El movil es impresionante pero los de samsung estan siendo unos impresentables, hacen lo dificil q es el movil y el sistema operativo la estan cagando sin poder exprimir. Espero q cyanogen saque la 2.2 optimizada xq menudos impresentables los de samsung |
|
||||
|
||||
Espero q la rom 2.2 q nos den solucione problemas q esta dando la version norruega xq como sea la q estan dando ahora... mi proximo movil no volvera a ser un samsung y creere a todos los q dicen q son unos impresentables en las actualizaciones.
El movil es impresionante pero los de samsung estan siendo unos impresentables, hacen lo dificil q es el movil y el sistema operativo la estan cagando sin poder exprimir. Espero q cyanogen saque la 2.2 optimizada xq menudos impresentables los de samsung ![]() Le pondran paquete de idioma al swype, 3 chorraditas más y listo. Yo por si acaso me puse la noruega y ahora con el vodoo va bastante bien. Además seria la primera vez que en españa tenemos algo mejor que en el norte de europa XDDDDD |
|
||||
|
||||
Vengo de apple el iphone 3g, pensaba q mi proximo telefono seria samsung xq en un principio el galaxy i9000 S me gusto mucho como funcionaba sobre todo con lag fix pero como con las actualizaciones continuen en esta linea se q mi proximo movil sera android pero no samsung.
Escucho a la gente de nexus one las actualizaciones instantaneas incluso HTC, solucionando la fluideza del SO y pienso... con el terminal q tenemos y lo facil q seria dejarlo perfecto si se lo curraran. Pero no!! La actualizacion a este paso se la pedimos en la carta a los reyes magos y luego dicen q no soluciona nada o casi nada, pues para q quiero tanta potencia sin control. Que verguenza, han vendido 5 millones y tendrian q devolverlos todos a ver si se ponen las pilas. |
|
||||
|
||||
Vengo de apple el iphone 3g, pensaba q mi proximo telefono seria samsung xq en un principio el galaxy i9000 S me gusto mucho como funcionaba sobre todo con lag fix pero como con las actualizaciones continuen en esta linea se q mi proximo movil sera android pero no samsung.
Escucho a la gente de nexus one las actualizaciones instantaneas incluso HTC, solucionando la fluideza del SO y pienso... con el terminal q tenemos y lo facil q seria dejarlo perfecto si se lo curraran. Pero no!! La actualizacion a este paso se la pedimos en la carta a los reyes magos y luego dicen q no soluciona nada o casi nada, pues para q quiero tanta potencia sin control. Que verguenza, han vendido 5 millones y tendrian q devolverlos todos a ver si se ponen las pilas. ![]() |
|
||||
|
||||
ademas, ahora que me doy cuenta
POR FAVOR; NO DUPLIQUEIS HILOS!, teneis esta misma noticia 5 mensajes mas abajo... tanto cuesta fijarse un poquito antes de postear? ![]() |
|
||||
|
||||
Se duplican hilos y se duplicna respuestas. Que si que con los lagfix volará, pero sin el que? Que muchos de los que tenemos un android estamos en ello porque nos gusta meternos en foros y toquetear, pero a este ritmo de romns que vuelan al principio luego no tanto, bugs inexplicables, etc no es plan. Yo entiendo perfectamente a los que se quejan, con los lagfix el teléfono irá bien pero sin ellos que? Y luego ya que froyo a palo seco vaya peor que eclair es que también es de traca...
|
![]() |
![]() |
||||||
|