|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil me recomiendan?
¡Hola a todos!
Estoy pensando en renovar mi móvil (Huawei p8 lite 2017) y he estado mirando algunos modelos, pero no se por cuál decidirme. Mi presupuesto es bajo... Así que sería un móvil de gama media. He mirado el Xiaomi redmi note 6 pro, el huawei mate 10 lite y el honor 9 lite. ¿Me recomiendan alguno de estos 3? ¿O algún otro? Lo quiero con carga rápida. Espero me ayudenn ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué necesitas que tenga si o si, requisitos etc? de los lite de Huawei, Honor, los siguientes, todavía, esos que comentas, a priori, los descartaba, entre otras cosas por procesador antiguo...si solo tuvieras esas opciones, me iria al 6 pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único requisito sería ese, que tenga carga rápida y este bien de bateria. Se que son procesadores mas antiguos.. Pero mi presupuesto es limitado.. En torno a los 200€. Si me sugieres mas opciones, yo encantada jaja gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hombre... el de 4/64 ahora mismo está a 216 € en amazon. Quizá un Honor 8x te pueda servir también, un Moto X4, HTC u ultra, Lg G6... depende de cuanto quieras pasar de 200 €..no sé si todos llevan carga rápida...
|
|
||||
|
||||
Si el notch no es un problema, vete a por el redmi note 6 pro compi, sino a por el note 5.
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 Pro o 6 Pro, muy buenos cacharros por el precio que tienen, si prefieres Android One, Mi A2 si lo encuentras cercano a tu presupuesto, aunque su batería no es tan buena como en los Redmi Note.
|
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Estoy pensando en renovar mi móvil (Huawei p8 lite 2017) y he estado mirando algunos modelos, pero no se por cuál decidirme. Mi presupuesto es bajo... Así que sería un móvil de gama media. He mirado el Xiaomi redmi note 6 pro, el huawei mate 10 lite y el honor 9 lite. ¿Me recomiendan alguno de estos 3? ¿O algún otro? Lo quiero con carga rápida. Espero me ayudenn ![]() ![]() Aquí una review que lo confirma: https://www.notebookcheck.org/Review....355291.0.html |
|
||||
|
||||
Por dos razones: precio y notch. La diferencia de precio no compensa para nada esas mejoras mínimas.
Por la misma razón no entiendo que nadie recomiende un Mi A2 antes que un Redmi Note 5. La diferencia de precio no compensa, pero en fin, nos han educado para que siempre pensemos que lo más caro es lo mejor. |
|
||||
|
||||
Por dos razones: precio y notch. La diferencia de precio no compensa para nada esas mejoras mínimas.
Por la misma razón no entiendo que nadie recomiende un Mi A2 antes que un Redmi Note 5. La diferencia de precio no compensa, pero en fin, nos han educado para que siempre pensemos que lo más caro es lo mejor. ![]() Supongo que eres de los que solo ve procesador y poco más. Yo veo más allá y veo mejor tener una pantalla con mejores colores y que no falle el táctil en una simple conversación de Whatsapp o que no pueda hablar por teléfono con alguien en ambientes de mucho ruido por la nula cancelación de ruido que tiene. Pero bueno, para gustos colores. En el Redmi note 5 pagas Hardware-precio y en el Redmi note 6 pro pagas algo más de Calidad-precio. |
|
||||
|
||||
note 6 pro
lo tienes en ebay tirado de precio
|
||||
|
||||
¿Mejoras mínimas?.
Supongo que eres de los que solo ve procesador y poco más. Yo veo más allá y veo mejor tener una pantalla con mejores colores y que no falle el táctil en una simple conversación de Whatsapp o que no pueda hablar por teléfono con alguien en ambientes de mucho ruido por la nula cancelación de ruido que tiene. Pero bueno, para gustos colores. En el Redmi note 5 pagas Hardware-precio y en el Redmi note 6 pro pagas algo más de Calidad-precio. ![]() Llevo casi 3 meses con el móvil, viniendo de un Galaxy S8, y no tengo ninguna queja respecto a eso que has puesto.
|
||||
|
||||
redmi note 5 sino te gusta el notch, sino redmi note 6
Si te estiras un poco... Honor 8x por 249€ en amazon, o el Xiaomi Mi 8 Lite que tambien ronda ese precio en amazon, aunque no se si este ultimo ya tiene la rom global |
![]() |
![]() |
||||||
|