|
||||
|
||||
Brick no se porque
Una amiga tiene un s7 Edge y al dejarlo cargando con cargador original se lo ha encontrado con la pantalla downloading, si lo desconecta del cargador se apaga y no enciende, no entra en recovery ni en modo download prestando los botones, si se pone a cargar no indica nada y al cabo de 1 hora o así se pone en modo downloading, ¿Alguien sabe arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
Si logras entrar en modo download prueba a meter la ultima version de fabrica original con odin metele tambien el pit a ver si logras recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Se pone en modo downloading si se llega un rato conectado al cargador, pero si lo desenchufo se apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
Si lo dejo bastante rato cargando al final se queda en la pantalla downloading Do not turn off target, si lo desenchufo del cargador se mantiene en la pantalla, no funciona ninguna de las combinaciones de teclas para que entre en recovery y si lo apago pretando home+volumen - + volumen + + encencido trato despues de ponerlo en modo download y no responde a ninguna combinacion de teclas, si lo conecto al pc odin no lo reconoce, he de decir que en mi pc no tenia odin y que he instalado los drivers de samsungs v 1.5.51.0 deshabilitando los drivers firmados en windows 10, he probado con otro pc en el que tengo un xp a ver si sonaba la flauta pero tampoco lo reconoce, si miro en asministrador de dispositivos me pone Dispositivo de usb desconocido(error de solicitud de descriptor de dispositivo), no se que hacer mas.
Última edición por josesico Día 02/12/18 a las 14:37:10 |
|
Has probado instalando en el PC Smart Switch, y probando desde el ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|