|
||
|
||||
|
||||
mi htc no se actualiza
Bueno como pongo en el titulo mi desire pasa de actualizarse, es de orange y liberada, por la liberacion se que es de las primeras que saco orange.
Todos los dias busco actualizaciones y nada. Ademas viendo por el foro veo que muchos de orange ya estan actualizados. ¿puede ser que tenga "desactivado" algo? |
|
|
||||
|
||||
Una cosa es que la tengas liberada y puedas ponerle una sim de otra compañía distinta a Orange, y otra cosa es que tu Desire sea no branded.
El tema de ser branded o no branded tu móvil es que las primeras Desires que sacó Orange venían tal cuál de fábrica, sin añadidos por parte de la compañía más que el uso exclusivo con sim's de Orange. A lo que te vengo a decir, tu teléfono será libre admitiendo cualquier sim, pero es un teléfono branded, que depende de que Orange saque la actualización vía OTA.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y como se si es brandeod o no¿? si fuera branded no me queda otra que esperar entonces...
|
|
||||
|
||||
|