![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo smartphone. ¿Esperar?¿Cambiar ya?¿Alternativas?
Pues esa es la duda. Qué pensáis que es mejor hacer ahora mismo.
En mi caso, tengo un Honor 8, con 2 años de uso. Funciona bien y la batería aún está bastante bien. Ante la cuestión de que en teoría en breve llegará el 5G, ¿Qué pensáis que es mejor hacer? Se me ocurren estas posibilidades; - Esperar, y aguantar el terminal, llegue o no el 5G, y una vez ya no aguante más, mirar opciones. - Cambiarlo ya, bien por uno nuevo, o segunda mano, buscando un smarpthone, por así decirlo, de transición, hasta que llegue 5G, y todo lo que sea que esté por implantarse en 2019, o principios de 2020 La cuestión es; No me gustan los teléfonos grandes, me parecen incómodos. Y veo que de este año, son casi todos más grandes que el mío (71.0 mm x 145.5 mm x 7.5 mm). Además, si cambio, quiero que el cambio sea notorio y muy claro... si va a ser poca cosa, si que creo que no merece la pena cambiar. Si hablamos además de comprarlo en amoazn, o similares, y a ser posible no gastar más de 450 € o así. Otro requisito que me gustaría, es que la precisión del gps sea lo mejor posible ¿Qué opináis que es mejor hacer? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te va bien espera, lo del 5g todavía queda....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según parece en 2020 va a estar implementado si o si, pero claro no especifica claramente cuando...según leo, durante 2019 se va a comenzar a implementar y 2020 debería estar ya disponible...
Supongo que tiene más sentido, independientemente del 5G, esperar; Me apetece probar otros, pero cambiar por cambiar... |
|
Yo por lo del 5G no me preocuparía demasiado, a saber cuánto tarda en llegar y a las condiciones que lo ofrecen en las compañías (precio y demás), además de si se nota realmente 'mucha' diferencia con el 4g...
Si el Honor 8 te va bien yo lo aguantaría algo más ya que aún es un buen terminal. |
|
||||
|
||||
Qué uso esperas darle al 5G? Hasta dentro varios (más de 2) años no empezará a verse en el día a día, y su uso básicamente se limita al IOTF por su corto alcance. No creo que merezca la pena preocuparse por ello.
Buscar un smartphone de transición hasta entonces lo descartaría por la misma razón. Al final si tu teléfono bien aprovecha y disfrútalo mientras puedas, a menos que el mercado cambie por sorpresa, es de los últimos teléfonos compactos que vamos a ver en el futuro próximo. |
|
||||
|
||||
Lo de esperar al 5G era por si el alcance y velocidad aumenta mucho.
Parece que de momento tampoco se ve que la tandencia vaya a cambiar a cosas más compactas..de momento casi todos los que veo se van por encima de 15cm... |
|
||||
|
||||
Yo esperaría ya que te funciona bien tu teléfono.
El 5G está dirigido a contenidos "in streaming", vídeos en directo y videojuegos online. Hay que ver qué ofrecen las teleoperadoras, que seguramente se suban a la parra con los precios. En conclusión, esperaría y si quieres un móvil compacto el pixel 3 puede ser un gran candidato cuando baje de precio, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Yo aguantaría un poco más el honor. Lo del 5G es algo a considerar de cara a aguantar el móvil unos años, no es que sea fundamental pero... entre tenerlo o no, mejor que si, no? Y es que buscando tamaño contenido tampoco tienes muchas opciones, honor 10 si acaso? Y tampoco creo que sea un gran salto
|
|
||||
|
||||
Nokia 8, le pones la Gcam para mejorar la calidad de las fotos y a disfrutar de su GPS que dicen es muy preciso
Calidad Nokia, nada más que decir Tamaño aumenta respecto al Honor 8, eso si, así que mira bien las dimensiones (la pantalla parece buenísima) aunque yo no lo considero grande Como no tienes prisa, me esperaría a alguna oferta puntual del Nokia (¿tal vez mañana?) Última edición por Guti14 Día 22/11/18 a las 13:47:59 |
|
||||
|
||||
Tienes la opción de un iPhone SE o bien un iPhone 8, creo que se ajusta a tus necesidades
|
|
||||
|
||||
el iphone 8 se me va de presupuesto y el SE demasiada poca pantalla, no me había planteado tampoco iOS...tampoco me preocupa mucho el SO, me valen ambos, aunque iOS no lo he tenido nunca...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mírate el 7 |
|
||||
|
||||
El iPhone 7 sigue valiendo la pena.
|
|
||||
|
||||
Sigue valiendo la pena, esta relativamente “barato” y al menos le quedan varios años aun de actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Asi es.
|
|
||||
|
||||
Lo que me tira para atrás es Ios, los que usáis o habéis usado android, se os hace complicado el cambio? cuanto de cierto hay en eso de que los modelos algo viejos, con las actualizaciones empeoran en funcionamiento?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito para comentarte sobre iOS, depende por ejemplo el iPhone 6 con iOS 11 iba bastante mal pero parece ser que con iOS 12 lo han arreglado así que mi consejo si compras iPhone es que observes que tal les va el móvil que compres al resto de la gente antes de actualizar Pero en iOS 12 no hay problemas Última edición por Guti14 Día 23/11/18 a las 18:08:53 |
|
Yo a estas alturas no compraría un iPhone 7 ni de coña y menos a los precios que sigue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al Xz1, le veo batería bastante corta, brillo mínimo un pelín alto, construido en policarbonato y la cámara parece que petardea de noche, incluso comparado con terminales inferiores; Pero claro, tiene un precio de chiste, pero de chiste chiste...y sigues teniendo un snapdragon 835, ram ddr4 y memoria ufs... Para que te hagas una idea del precio, por compararlo con algo, exactamente mi Honor 8, el mío, tiene 1 año más de antigüedad, memoria interna emmc en vez de la más rapida ufs, procesador equiivalente al 821, es decir, menos potente y el mío está en 189 €, mientras que ese Xz1 está a 229 €..todo esto en amazon |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo estuve pensando en su día, pero las restricciones que impone Apple a iOS para instalar una determinada versión, la dificultad cada vez mayor de hacer jailbreak y la poca flexibilidad que da el sistema (conozco iOS, tengo un iPad) me hizo elegir un teléfono Android. iOS está muy bien para gente que no quiera complicarse la vida, no para power users que quieran personalizarlo todo lo posible. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|