ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 04:32:39
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
Tu operador: Claro
Duda y Problema con OTA

Saludos compas,

Tengo una duda y un problema, regresé a nougat para probar las custom roms pero decidi regresar a oreo. Asi que lo hice por fastboot a oreo de diciembre (la unica que tengo descargada) me salto la ota de enero y cuando quiero descargarla sale error. Creo que fue que cuando regrese a oreo bootee a twrp y le di a "Allow Modifications" y por eso me salta ademas cuando intento entrar al recovery, la primera vez boteo a twrp y despues volvi a intentar y ya no botea a nada se queda la pantalla del android one (la linea de colores sin letras) y nada mas. Mis dudas son:

El Mi A1 tiene particion recovery? Como puedo solucionar eso de las otas? Se que la solucion es bajarse la rom fastboot de enero y flashear pero mi internet es lento y quiero saber si puedo arreglar esto. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
El Mi A1 tiene particion recovery?
No.
 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
Como puedo solucionar eso de las otas?
La mejor forma de no tener problemas con las OTA es no modificar absolutamente nada, si te pones a hacer modificaciones de root, gcam, xposed y tal asume que las OTAs van a darte algunos problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
Se que la solucion es bajarse la rom fastboot de enero y flashear pero mi internet es lento y quiero saber si puedo arreglar esto.
Pues yo te recomiendo paciencia, bajar el ultimo firmware de oreo y ponerlo por fastboot/miflash como prefieras, es la solución más limpia y la que dificilmente te va a fallar.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/18, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo paciencia, bajar el ultimo firmware de oreo y ponerlo por fastboot/miflash como prefieras, es la solución más limpia y la que dificilmente te va a fallar.
¿Podrías indicar cómo hacerlo? Yo desde que intenté instalar la GCam tengo problema con el parche de enero. Me da error al descargarlo incluso habiendo restaurado el teléfono y ando un poco mosca. Quería dejarlo todo bien antes de instalar la GCam con el nuevo método.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Repetido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/18, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
¿Podrías indicar cómo hacerlo?
siguiendo la guia de unbrick/actualización https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2433
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/18, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
Tu operador: Claro
Gracias por la info. Una ultima consulta, me he dado cuenta que haciendo un wipe data se borra toda info de encriptacion y por ahi he leido que hay una opcion que supuestamente viene por defecto de lollipop que es FRP (Factory Reset Protection) queria saber si el movil lo tiene activado o no. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/18, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
Gracias por la info. Una ultima consulta, me he dado cuenta que haciendo un wipe data se borra toda info de encriptacion y por ahi he leido que hay una opcion que supuestamente viene por defecto de lollipop que es FRP (Factory Reset Protection) queria saber si el movil lo tiene activado o no. Saludos
Puedes hacer un factory reset cuando quieras, no hay ninguna protección que te lo impida en el MiA1
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/18, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
siguiendo la guia de unbrick/actualización https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2433
Muchísimas gracias. Hecho en 15 minutos. Ya tengo (por fin) la GCam y el móvil con la última actualización. Ahora a ver si me atrevo a meterle mano a la mejora de audio.

Lo dicho, gracias de nuevo, os lo curráis que no veas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
DILSA1524 DILSA1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
señores me puedes ayudar es que estaba en android 8.1 hice dowgrade a 7,1,2 pero ahora mi celular MI A1 llega hasta el logo de android one y se reinicia algo no lo deja iniciar e descargado varias versiones y sigue el mismo problema inclusoahora solo me deja colocar 8.0 tampoco 8.1 porque hace lo mismo y cuando coloco la 8.0 me da error de encryptacion que resuelvo haciendo un hard reset pero con android 7,1.2 no puedo alguno me puede ayudar a que se debe esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /