|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os consume mucho la alarma del reloj miui
Llevo desde finales de Julio con el redmi note 5 y uso la alarma que trae el reloj de miui. Cuando se activa he notado de siempre que consume una barbaridad de batería y es como si el móvil se pusiera a tope. Lo achacaba a la versión de miui pero tras actualizar hasta la última versión de la miui 9 la cosa sigue igual por eso os pregunto si también os pasa para saber si es cosa del reloj de miui o del móvil.
La configuración de la alarma:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he notado una diferencia de consumo al poner la alarma...
Probaría a hacer un restablecimiento de fábrica a ver si se soluciona, pero es muy extraño.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ponnos los consumos generales de un ciclo a ver si son normales. Yo lo que nunca pongo a la alarma es que vibre, te lo digo por la captura que está puesta en "ON" que no sé si es por enseñar sólo o lo tienes así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer las respuestas y atención.
Segundo. El consumo de la batería no es problema en general. El tema es que cuando suena la alarma el móvil se pone a toda potencia. Y esto pasa desde siempre. Ya he reseteado varias veces a valores de fábrica y sigue igual. La cosa no es preocupante solo que me extraña este comportamiento, no creo que para que el móvil suene y vibre necesite muchos recursos. Por ejemplo dejo la alarma sonando unos 5 minutos con vibración y en verano recuerdo que hasta se calentaba como si se pusiera a renderizar video durante media hora. Saludos y miraré otra apoderado alarma a ver si funciona igual o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer las respuestas y atención.
Segundo. El consumo de la batería no es problema en general. El tema es que cuando suena la alarma el móvil se pone a toda potencia. Y esto pasa desde siempre. Ya he reseteado varias veces a valores de fábrica y sigue igual. La cosa no es preocupante solo que me extraña este comportamiento, no creo que para que el móvil suene y vibre necesite muchos recursos. Por ejemplo dejo la alarma sonando unos 5 minutos con vibración y en verano recuerdo que hasta se calentaba como si se pusiera a renderizar video durante media hora. Saludos y miraré otra apoderado alarma a ver si funciona igual o mejor. ![]() Es raro sí ese comportamiento, y no en teoría no debería de consumir muchos recursos. Última edición por fbr Día 25/11/18 a las 18:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, te refieres al micro que se pone al máximo los MHz? Si es así, lo he probado y me va normal la alarma de miui, no se me queda al máximo el micro, me sube y baja al mínimo incluso teniendo el sonido con vibración.
Es raro sí ese comportamiento, y no en teoría no debería de consumir muchos recursos. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||