Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/18, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Os consume mucho la alarma del reloj miui

Llevo desde finales de Julio con el redmi note 5 y uso la alarma que trae el reloj de miui. Cuando se activa he notado de siempre que consume una barbaridad de batería y es como si el móvil se pusiera a tope. Lo achacaba a la versión de miui pero tras actualizar hasta la última versión de la miui 9 la cosa sigue igual por eso os pregunto si también os pasa para saber si es cosa del reloj de miui o del móvil.

La configuración de la alarma:

Responder Con Cita

Viejo 24/11/18, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo nunca he notado una diferencia de consumo al poner la alarma...

Probaría a hacer un restablecimiento de fábrica a ver si se soluciona, pero es muy extraño.
Viejo 24/11/18, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola

Ponnos los consumos generales de un ciclo a ver si son normales.

Yo lo que nunca pongo a la alarma es que vibre, te lo digo por la captura que está puesta en "ON" que no sé si es por enseñar sólo o lo tienes así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/18, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero agradecer las respuestas y atención.

Segundo. El consumo de la batería no es problema en general. El tema es que cuando suena la alarma el móvil se pone a toda potencia. Y esto pasa desde siempre. Ya he reseteado varias veces a valores de fábrica y sigue igual. La cosa no es preocupante solo que me extraña este comportamiento, no creo que para que el móvil suene y vibre necesite muchos recursos.

Por ejemplo dejo la alarma sonando unos 5 minutos con vibración y en verano recuerdo que hasta se calentaba como si se pusiera a renderizar video durante media hora.

Saludos y miraré otra apoderado alarma a ver si funciona igual o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/18, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
Lo primero agradecer las respuestas y atención.

Segundo. El consumo de la batería no es problema en general. El tema es que cuando suena la alarma el móvil se pone a toda potencia. Y esto pasa desde siempre. Ya he reseteado varias veces a valores de fábrica y sigue igual. La cosa no es preocupante solo que me extraña este comportamiento, no creo que para que el móvil suene y vibre necesite muchos recursos.

Por ejemplo dejo la alarma sonando unos 5 minutos con vibración y en verano recuerdo que hasta se calentaba como si se pusiera a renderizar video durante media hora.

Saludos y miraré otra apoderado alarma a ver si funciona igual o mejor.
Ah, te refieres al micro que se pone al máximo los MHz? Si es así, lo he probado y me va normal la alarma de miui, no se me queda al máximo el micro, me sube y baja al mínimo incluso teniendo el sonido con vibración.
Es raro sí ese comportamiento, y no en teoría no debería de consumir muchos recursos.

Última edición por fbr Día 25/11/18 a las 18:16:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ah, te refieres al micro que se pone al máximo los MHz? Si es así, lo he probado y me va normal la alarma de miui, no se me queda al máximo el micro, me sube y baja al mínimo incluso teniendo el sonido con vibración.
Es raro sí ese comportamiento, y no en teoría no debería de consumir muchos recursos.
Por eso ando mosca... Voy a probar otras apps de alarma a ver si también lo hace.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 14:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /