|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir en Omnia2 en modo silencio
Buenas, llevo un mes con el Omnia 2 y mi consulta es acerca de la reproduccion de música con Windows Media pero cuando esta activo el modo vibración o el modo silencio. Debo ser muy torpe, porque no consigo que reproduzca por los auriculares en estos modos. Hay algun tipo de configuración posible para ello?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta, que con cualquier aplicacion que use pasa lo mismo, es decir, cuando estoy en modo silencio y uso los auriculares con cualquier programa que reproduzca algun sonido, no se escucha...
Una ayudita porfavor! quiero escuchar musica en la biblioteca!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres tener el teléfono en modo silencio con los auriculares puestos?. Si pones los auriculares se supone que el sonido, al menos de la pda sale por éstos y aunque estés en la biblioteca no se oirá. Por si acaso baja a cero el sonido del teléfono y listo. Digo yo, que si pones el terminal en modo silencio es normal que no reproduzca ningún sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si me pongo a oir musica en una biblioteca y me llaman, suena. En todos los moviles que he tenido antes se podia esucchar la musica en modo silencio... no creo que sea algo tan raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo te digo. Tú no pongas el móvil en modo silencio y conectas los auriculares. Ahora puedes escuchar música. Con las teclas de volumen puedes subir o bajar el volumen para escuchar la música más o menos alta. El caso es que en la pantalla que te aparece para subir o bajar el volumen con las teclas laterales, tienes dos pestañas. La del volumen del sistema que es la que maneja los sonidos de la pda, y la del volumen del timbre que es la que te maneja el volumen del teléfono. Baja a cero la del volumen del timbre y deja la otra con sonido. Ahora cuando te llamen dejará de sonar la música por los auriculares al entrar la llamada pero ésta no sonará en el teléfono. Si, como en mi caso, el tono de llamada lo llevas en vibración y sonido, el teléfono vibra pero sigue sin sonar.
Prueba y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Permítanme que intervenga para agregar una consulta sobre este mismo tema.
Yo creo que el problema es que el Omnia no dirige el tono de llamada entrante a los auriculares, es decir que aunque tengas los auriculares/manos libres colocados, el tono de llamada sigue saliendo por el altavoz. Es decir que escuchas la música por los auriculares pero si entra una llamada despiertas a toda la biblioteca. Y si pones el volumen del teléfono a cero sigues escuchando la música pero no te enteras de la llamada entrante (salvo por la vibración que no siempre alcanza). La pregunta, entonces, es si hay alguna configuración, clave de registro o programa que permita dirigir el tono de llamada entrante a los auriculares.
|
||||
|
||||
|
Gracias jusevbn, es la idea que habia pensado, pero realmente lo que yo busco es lo que ha dicho cybersobi, algo que al meter los auriculares, dejara de reproducir por el altavoz externo automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conozco ningún soft que haga eso que decís. Sería cuestión de buscarlo. De todas formas, no le veo ningún problema a lo que os planteo. Aunque no tengas activado el modo vibración, si estás escuchando música y te entra una llamada, automáticamente dejas de escuchar la música. De esta forma siempre te enterarás de que te están llamando. Vamos, que yo no le veo inconveniente a funcionar así, aunque igual se me escapa algo
![]() Ya contaréis si enontráis alguna otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Tienes razón. Al entrar una llamada se interrumpe la música, lo cual ya aporta una solución.
Buscando encontré un hilo en Modaco donde alguien hizo la misma pregunta pero tampoco encontraron como dirigir el ringtone a los auriculares.
|
||||
|
||||
|
Pues si en Modaco no han encontrado como hacerlo, o buscar en xda o preguntarle directamente a algún cocinero a ver si se puede, pero parece ser que no. De todas formas, esta solución no es mala. Y realmente es muy rápido bajar el volumen del teléfono a cero dejando el de la pda activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Omnia i8000L, al conectarle los auriculares automáticamente te redirecciona todos los sonidos a los mismos.. ya sean si te llaman, mensajes, o eventos de la agenda; todo va a los auriculares; si estás escuchando música, ésta no se va a cortar, sino que vas a escuchar el sonido correspondiente sobre ella! espero haber ayudado! suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
El omnia i8000 no funciona así. De ahí el problema que se planteaba. El omnia i8000L tiene bastantes características diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... si llego a conseguir uno comento las diferencias! suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va por ahí tampoco: el mío también es I-8000-L.
|
||||
|
||||
|
cybersobi... a vos te pasa lo mismo q a mi entonces? te redirecciona todo hacia el auricular? si no estas seguro probalo, pero yo lo digo porque viajo muy seguido y escucho musica en el camino; me han llamado, mensajeado y no ah salido ningun ruido por el altavoz!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Justamente tengo el L, pero el tono de llamada entrante no va a los auriculares, sino al altavoz.
Igual, esto no me quita el sueño, ya que lo soluciono usando el manos libres bluetooth, que el timbre de llamada también me avisa en el auticular BT. Sólo que preferiría usar el cable por el consumo de batería. Para no parecer cargoso, les explico por qué quiero el tono de llamada en los auriculares. Es que viajo mucho en moto, el teléfono va en el bolsillo por lo que no puedo escuchar el timbre del altavoz; y además no escucho música mientras manejo.
|
||||
|
||||
|
a mira.. entonces ah de ser por la versión! te consume mucho con el blue encendido todo el tiempo? yo tengo ganas de comprarme un auricular por blue por el hecho de comodidad, para andar sin cables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si. Obviamente es más cómodo sin cables. Yo uso el BT como manos libres y el consumo de batería no es demasiado, pero no sabría decirte cuanto más gasta un BT Stereo escuchando música.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||