LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/18, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

No tengo ajustes rapidos y no se como activarlos

En la barra de notificaciones, no me aparecen los ajustes rapidos arriba (wifi, bluetooth, datos moviles) y no encuentro manera de activarlos.

He probado 5 launchers diferentes, pero la barra de notificaciones sigue siendo la misma siempre y solo tiebe notificaciones y la hora, nada mas. Tampoco hay ningun icono de configuracion

En configuracion, tampoco tengo la pestaña de "configuracion de IU", que creo que es donde se gestionaria esto
Responder Con Cita

Viejo 26/11/18, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
En la barra de notificaciones, no me aparecen los ajustes rapidos arriba (wifi, bluetooth, datos moviles) y no encuentro manera de activarlos.

He probado 5 launchers diferentes, pero la barra de notificaciones sigue siendo la misma siempre y solo tiebe notificaciones y la hora, nada mas. Tampoco hay ningun icono de configuracion

En configuracion, tampoco tengo la pestaña de "configuracion de IU", que creo que es donde se gestionaria esto
Buenas, a mí me aparecen cuando pulso el botón de abajo a la izquierda...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
En EUI es como te dicen, boton de recientes y te salen los accesos directos junto a las apps recientes.
Hay una app que la puedes usar para dejarlo en plan AOSP. Material notification shade. Estaba por la Play Store gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 19:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /