|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ajustes rapidos y no se como activarlos
En la barra de notificaciones, no me aparecen los ajustes rapidos arriba (wifi, bluetooth, datos moviles) y no encuentro manera de activarlos.
He probado 5 launchers diferentes, pero la barra de notificaciones sigue siendo la misma siempre y solo tiebe notificaciones y la hora, nada mas. Tampoco hay ningun icono de configuracion En configuracion, tampoco tengo la pestaña de "configuracion de IU", que creo que es donde se gestionaria esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones, no me aparecen los ajustes rapidos arriba (wifi, bluetooth, datos moviles) y no encuentro manera de activarlos.
He probado 5 launchers diferentes, pero la barra de notificaciones sigue siendo la misma siempre y solo tiebe notificaciones y la hora, nada mas. Tampoco hay ningun icono de configuracion En configuracion, tampoco tengo la pestaña de "configuracion de IU", que creo que es donde se gestionaria esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En EUI es como te dicen, boton de recientes y te salen los accesos directos junto a las apps recientes.
Hay una app que la puedes usar para dejarlo en plan AOSP. Material notification shade. Estaba por la Play Store gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||