|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS4 Pro + Red Dead 2 con garantía Amazon octubre 2018 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PS4 Pro * Precio: 325€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pasa por nueva * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde octubre apenas días sueltos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente a la península incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprada en Amazon y apenas usado unos días, con los críos no tengo tiempo de jugar y prefiero venderla a que coja polvo. Está como nueva y funciona perfectamente, sin bloqueos raros ni nada porque no juego ni compro online. Incluye la caja con todos los accesorios y el juego Red Dead 2. Se adjunta ticket regalo para la garantía. Envío urgente incluido o trato en mano en Murcia descontando el envío. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 06/12/18 a las 18:05:21. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @sludig: Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. SalU2.
|
||||
|
||||
Ya están subidas las fotos. Disculpad las molestias, el tema estuvo parado un tiempo y ayer no me dejó subirlas. Por algún motivo solo me deja desde un pc y no ha podido conectarme hasta ahora, de ahñi la tardanza.
Cualquier consulta estoy a vuestra disposición. |
![]() |
![]() |
||||||
|