|
Mayor gasto de batería con el 153???
Pues eso, que después de actualizar OTA a la 153 (Android 8.0) y tras varias recargas de batería, noto que consume muchísimo más que la anterior versión (152).
¿Os pasa también? ![]() Gracias Última edición por yoda2007 Día 10/11/18 a las 21:15:02 |
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada pero es que tampoco estoy muy pendiente. Sí lo pienso no veo cambios.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y tras 1 día y 4h quedando un 25% de batería he usado 6h 5 min de pantalla.
Para mi es un gasto normal teniendo Skype, Wasap, Instagram y Twitter. Última edición por AntonioCM Día 10/11/18 a las 22:10:08 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes Nova Launcher así que lo mismo no va a ser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, tengo el launcher stock de Huawei...
|
|
||||
|
||||
Buenas... yo quizás haya notado algo más de consumo, pero llevo solo 2 semanas con el cacharro... de cualquier forma, no me quejo.
|
|
Pues yo sigo viendo un gasto desmedido en la 153.
Antes llegaba al día y me sobraba, ahora no llego al día... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado de la Beta pie a la 153, y he notado que consume menos. Tengo Nova, y con el mismo uso del teléfono, estiro mas la batería.
|
|
He restaurado de fábrica, y el consumo parece haber vuelto a la normalidad. A ver cómo va...
|
|
|
Cita:
A cuánto consigues estirarla en la 153 usando Nova? |
|
||||
|
||||
Hola, no te se decir exactamante, pero con el uso que yo hago, trabajo, mensajeria, navegar por internet, youtube, música, llego sin problemas a dos días, y me queda el 30 %
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la beta de pie y no me gusta nada el consumo,cómo hiciste para volver a oreo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Necesario tener SDcard o en su caso OTG Ten en cuenta que si tienes desbloqueado el bootloader se bloqueara de nuevo asi que ten a mano tu codigo por su quieres volver a desbloquearlo. Si necesitas ayuda me avisas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas el Hi Suite de esta página, y sigue los pasos marcados, Es sencillo, y sin ningún riesgo. A mi me va muy bien la 153, mucho menos consumo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|