|
||
|
||||
|
||||
Fotos de baja calidad
Hola
La semana pasada recibí mi nuevo mi 8 y noto que las fotos salen con mala calidad hasta cuándo habro la app de cámara se ve como con grumos la imagen, a alguien más le pasa esto. Les comparto fotos: ![]() ![]() Ojalá alguien me pueda ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy raro, has probado con otra cámara? pero vamos a ver, en todas las foto, has sacado una en cuadro medio? Con mas luz en el exterior, con macro? En la primera tienes zoom 3x2 eso no es bueno para hacer fotos ya que es digital y no optico.
Última edición por Molgorth Día 14/11/18 a las 09:06:06. |
|
||||
|
||||
Estás haciendo uso del zoom (encima pasando de los 2x, por lo tanto es digital, lo cual hace que la calidad se resienta), el cual usa la lente teleobjetivo, que tiene una menor apertura, por lo que en situaciones de baja luminosidad, es normal que la calidad baje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si probe con otra camara y tambien se ve mal
|
|
||||
|
||||
Todavía no has respondido si eso se produce solo cuando haces zoom, porque así lo parece. ¿En las tomas normales ves granulado, tienes activado algún ajuste manual?
|
|
||||
|
||||
Me pasa en todas las tomas, cuando hay bastante luz no se nota tanto pero con una luz normal si es notorio y no se diga con poca luz
![]() ![]() Quizás es cosa mía cómo que esperaba más de la cámara. Saludos |
|
||||
|
||||
Se a lo que te refieres a mí desde que instale la beta de android 9 de Xiaomi EU esos problemas desapecieron Mucho.
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427463
Como verás tiene una cámara de copón. A ver que rom tienes. |
|
||||
|
||||
Tengo MIUI 10.0.3.0 (OEAMIFH)
|
|
||||
|
||||
Pienso que eres muy exigente,este teléfono para lo que cuesta tiene la mejor cámara en su categoría de precio.
Yo no noto todo eso que comentas. Incluso en ocasiones haciendo zoom digital,se comporta de primera..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ocurre igual. Con luz natural no se aprecia tanto grano, pero en interiores... Las fotos dejan mucho que desear.
Que Rom me recomendáis que soluciones este asunto? Tengo Miui Global Estable 10.0.3.0 (OEAMIFH) |
|
||||
|
||||
después de la actualización las fotos salen muy bien con la cámara oficial y con la de pixel
![]() ![]() gracias por sus recomendaciones ![]() |
|
||||
|
||||
como hago para entrar a la beta de android 9? me pasa lo mismo de noche tiene algo de ruido las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|