Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Exclamation Mejoras actualización OTA 8.1.0.145(C432) Añade GPU Turbo

COL-L29 8.1.0.145(C432) del 1-Agosto-2018 - COL-L29C432B145

Mejoras que implementa:
  • Añade la tecnología de aceleración GPU Turbo de Huawei que mejora la eficiencia de procesamiento de los gráficos. Ahora puede disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones. Se recomienda habilitar Aceleración de juegos en Game Suite para una mejor experiencia de juego.
  • Permite utilizar el modo Toma nocturna de forma portátil para capturar maravillosas escenas nocturnas sin un trípode.
  • Añade la función cámara superlenta, que permite capturar momentos clave en hasta 480 fps (cámara lenta de 16x).
  • Optimiza los efectos de la foto en Modo artístico. Ahora puede utilizar más técnicas para hacer y procesar fotos.
  • Resuelve un problema por el cual cuando determinadas aplicaciones de terceros descargaban fotos, no se podían ver en Galería.
  • Soluciona un problema por el cual no se podían guardar las fotos en determinados escenarios.
  • Resuelve un problema por el cual no se podían realizar actualizaciones del sistema usando datos móviles.
  • Integra los parches de seguridad de Google lanzados en julio de 2018 para mejorar la seguridad del sistema.
Ya esta disponible en los servidores de Honor pero esta pendiente de activar la distribución OTA. Son muchas mejoras e importantes. A ver lo que tardan en distribuir en España.

El que la reciba que lo comente.

Última edición por Mrgadget Día 02/08/18 a las 08:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/18, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Yo acabo de probar y nada. Ando con la B130 y me llegó bastante pronto, antes que a los que teníais móviles europeos. A ver que pasa con esta actualización. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo acabo de probar y nada. Ando con la B130 y me llegó bastante pronto, antes que a los que teníais móviles europeos. A ver que pasa con esta actualización. Gracias por la información.

Esta nueva OTA es para las versiones Europeas. Las Asiáticas llevan otras numeraciones que no coinciden con las Europeas. Es una cosa que no llegaré a entender esa disociación de ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Si podeis ir dejando vuestras impresiones a los que les llegue, que interesa a ver si se nota la diferencia de rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no lo veo en el registro de cambios, pero no se supone que llegaría la AIS con esta actualización?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por cierto, no lo veo en el registro de cambios, pero no se supone que llegaría la AIS con esta actualización?

Efectivamente lo habian anunciado. Sospecho que lo lleva por la segunda de las mejoras de capturar maravillosas escenas nocturnas sin un trípode. Esto sin AIS es un poco complicado, pero hasta que podamos probar la OTA, no lo sabremos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Efectivamente lo habian anunciado. Sospecho que lo lleva por la segunda de las mejoras de capturar maravillosas escenas nocturnas sin un trípode. Esto sin AIS es un poco complicado, pero hasta que podamos probar la OTA, no lo sabremos.
Esperemos que asi sea, porque en ese sentido es la única carencia de la camara. Habra que ver como funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Esta nueva OTA es para las versiones Europeas. Las Asiáticas llevan otras numeraciones que no coinciden con las Europeas. Es una cosa que no llegaré a entender esa disociación de ROMs.

Ya, pero la B120 sí era la misma para todos. A mí nada más encender el móvil cuando lo saqué de la caja ya me saltó la B120. La que cambió de nombre fue la siguiente, que en China es la B130 y en Europa es la B131.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Que es eso de la AIS?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ganas de ver como anda eso de GPU Turbo. Le estan dando mucho bombo y supongo que sera algo que se notara bastante. Tambien me gustaria saber como se activara y desactivara
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que es eso de la AIS?
Un estabilizador para la camara, parecido al OIS pero por software.

Yo tengo ganas de ver como anda eso de GPU Turbo. Le estan dando mucho bombo y supongo que sera algo que se notara bastante. Tambien me gustaria saber como se activara y desactivara
No se activa ni se desactiva, son un nuevo set de instrucciones para la GPU, son las apps compatibles (la mayoria juegos) las que usarán ese nuevo set.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo me pregunto, no se puede instalar la ROM desde el firmware finder como en el resto de Huaweis y Honors?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es eso de la AIS?

El AIS (Automatic Image Stabilizer) son un conjunto de algoritmos de Inteligencia Artificial con función de estabilizador de imagen automático incluido en la ROM. Es el equivalente al OIS que es mecanico y que incorpora el sensor de la cámara.
El AIS incluye algoritmos de detección IA de movimiento de la mano, detección de luz por IA, procesamiento de eliminación de trepidacion por IA y síntesis de imagen por IA que ofrecen un efecto de disparo nocturno mejorado en teléfonos móviles. Con esta tecnología, se puede realizar una exposición de 6 segundos de duración o una escena nocturna compuesta de múltiples cuadros sin necesidad de utilizar un trípode.
Por eso en mi anterior respuesta dije que aunque no lo pusiese explicitamente como AIS si describe en la mejora 2 y 3 algunas funciones que realiza el AIS y por ello estará incuido.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es eso de la AIS?
Como dicen los compas, es un tipo de estabilización inteligente que no solo estabiliza los movimientos de la camara, sino la de los "cuerpos que se mueven"
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y yo me pregunto, no se puede instalar la ROM desde el firmware finder como en el resto de Huaweis y Honors?
Creo que para eso hay que tener el bootloader abierto compa
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compa, es algo así como CUDA de NVIDIA, se activa solo cuando sea necesario. Digamos que lo que hace es ayudar a redituar los gráficos de los juegos para agilizar los FPS
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que para eso hay que tener el bootloader abierto compa
Es que es lo que me extraña, en el honor 8 yo metia roms desde FF sin tener desbloqueado el bootloader. Se descargaba, hacias un proxy en la red para que detecte la rom descargada como si viniese por OTA y a flashear directamente desde el menu de actualizar software del movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
pero se supone que hoy estan recibiendo los honor 10 la actu,no? en clipset ya han hecho el video
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo

Pues digeron que el día 3 era la distribución, pero a mi y mi pareja hasta ahora nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/18, 03:14:03
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Pues digeron que el día 3 era la distribución, pero a mi y mi pareja hasta ahora nada de nada.
Supongo que el 3 empezó la distribución, pero en Honor se distribuye progresivamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 22:36:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /