|
||
|
||||
|
||||
![]()
COL-L29 8.1.0.145(C432) del 1-Agosto-2018 - COL-L29C432B145
Mejoras que implementa:
El que la reciba que lo comente. Última edición por Mrgadget Día 02/08/18 a las 08:28:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar y nada. Ando con la B130 y me llegó bastante pronto, antes que a los que teníais móviles europeos. A ver que pasa con esta actualización. Gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Esta nueva OTA es para las versiones Europeas. Las Asiáticas llevan otras numeraciones que no coinciden con las Europeas. Es una cosa que no llegaré a entender esa disociación de ROMs. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente lo habian anunciado. Sospecho que lo lleva por la segunda de las mejoras de capturar maravillosas escenas nocturnas sin un trípode. Esto sin AIS es un poco complicado, pero hasta que podamos probar la OTA, no lo sabremos. |
|
||||
|
||||
Ya, pero la B120 sí era la misma para todos. A mí nada más encender el móvil cuando lo saqué de la caja ya me saltó la B120. La que cambió de nombre fue la siguiente, que en China es la B130 y en Europa es la B131. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de ver como anda eso de GPU Turbo. Le estan dando mucho bombo y supongo que sera algo que se notara bastante. Tambien me gustaria saber como se activara y desactivara
|
|
||||
|
||||
Un estabilizador para la camara, parecido al OIS pero por software.
No se activa ni se desactiva, son un nuevo set de instrucciones para la GPU, son las apps compatibles (la mayoria juegos) las que usarán ese nuevo set. |
|
||||
|
||||
El AIS (Automatic Image Stabilizer) son un conjunto de algoritmos de Inteligencia Artificial con función de estabilizador de imagen automático incluido en la ROM. Es el equivalente al OIS que es mecanico y que incorpora el sensor de la cámara. El AIS incluye algoritmos de detección IA de movimiento de la mano, detección de luz por IA, procesamiento de eliminación de trepidacion por IA y síntesis de imagen por IA que ofrecen un efecto de disparo nocturno mejorado en teléfonos móviles. Con esta tecnología, se puede realizar una exposición de 6 segundos de duración o una escena nocturna compuesta de múltiples cuadros sin necesidad de utilizar un trípode. Por eso en mi anterior respuesta dije que aunque no lo pusiese explicitamente como AIS si describe en la mejora 2 y 3 algunas funciones que realiza el AIS y por ello estará incuido. |
|
||||
|
||||
Es que es lo que me extraña, en el honor 8 yo metia roms desde FF sin tener desbloqueado el bootloader. Se descargaba, hacias un proxy en la red para que detecte la rom descargada como si viniese por OTA y a flashear directamente desde el menu de actualizar software del movil.
|
|
||||
|
||||
pero se supone que hoy estan recibiendo los honor 10 la actu,no? en clipset ya han hecho el video
|
|
||||
|
||||
Pues digeron que el día 3 era la distribución, pero a mi y mi pareja hasta ahora nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|