|
||||
|
||||
![]()
Buscando por todos lados, he visto que el Shanling M0 es de los mejores Mp3 calidad-precio, pero actualmente tengo el Lg V30 y buscando, veo que tienen el mismo chip, en audifonos tengo unos AudioTechnica M40x y unos Sennheiser HD 598 Cs. Y tambien he visto que dicen que si quiero portabilidad el Shanling M0, pero no me interesa eso, la duda que tengo es , si realmente se va a notar el cambio con el Mp3, claro con musica en formato Flac
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo donde más lo noto (en mi LG V20, que usa el mismo chip) es en la potencia y en la música en Flac.
Si tienes el LG V30, lo otro suena igual. A no ser que no quieras gastarle la batería e ir con otro cacharro, no? |
|
||||
|
||||
Si necesitas algo más barato y para ahorrar baterías si pero sólo calidad de sonido suenan igual y Shanling M0 no tiene posibilidades alguna de usar Tidal o Spotify.
Para ello te tienes que ir a un Fiio M9 pero se pone en 300 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
RAFAEL1509.
No es sólo por la calidad que ofrece por la versatilidad que dan al poder conectarle unos cascosbluetooth sin perder calidad en comprensión, poder instalarle distintos reproductores de audio y o video y no tener problemas con las listas off-line de Tidal o Spotify. Pienso que los reproductores, incluso lo que tiene un sistema Android funcional, estan centrados sólo en el apartado musical. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros a disfrutar! |
Gracias de parte de: | ||
|
Samsung... puaj!
|
|
||||
|
||||
Yo ya he pasado por varios móviles musicales y dos de ellos LG: LG V10 y LG G7, su calidad de sonido son muy buenas, lo suficiente para ahorrate el ampli y el Dac, aunque echo de menos el ampli asociaciado al LG V10, sobretodo ahora que se me acartona los oídos con ese plus de potencia.
|
|
||||
|
||||
Pues nada
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«