|
||
|
||||
|
||||
Dudas Varias Aplicaciones Bootloader Abierto
Buenos días compis. Puede que sean preguntas tontas pero estoy un poco mosqueado. Os la pongo por numeros para que esten claras a ver si me podis ayudar.
1º. No puedo configurar el GooglePay porque tengo el bootloader abierto y por seguridad no me deja activarlo. 2º No puedo instalar netflix ni DAZN desde la playstore porque tengo el bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
Qué tienes la versión china?
Buenos días compis. Puede que sean preguntas tontas pero estoy un poco mosqueado. Os la pongo por numeros para que esten claras a ver si me podis ayudar.
1º. No puedo configurar el GooglePay porque tengo el bootloader abierto y por seguridad no me deja activarlo. 2º No puedo instalar netflix ni DAZN desde la playstore porque tengo el bootloader abierto. ![]() |
|
||||
|
||||
CN, venía con la global, la lie cerrando el Bootloader, lo reviví con el metodo que hay y luego ya pasados los 30 días le puse la global Beta.
|
|
||||
|
||||
pues no funciona. si la busco desde la playstore directamente ni aparace y si lo busco desde el ordenador y le doy a instalar me dice que no se puede instalar en ese dispositivo.
|
|
||||
|
||||
El ok Google no funciona de momento, para instalar Netflix puedes usar la de Apk mirror
https://www.apkmirror.com/search/Netflix |
|
||||
|
||||
Si si, eso he hecho con ambas tanto el netflix como el DAZN. pero me toca las pelotas sobre todo el google pay y el ok google.
Y se sabe para cuando estará el "ok google"?? |
|
||||
|
||||
Hoy o mañana saldrá actualización haber si lo corrigen,lo de Google pay es complicado porque es la aplicación que detecta abierto el bootloader y por seguridad no te deja puedes usar la app de tu banco para pagos móviles
|
|
||||
|
||||
Pero puedes utilizar sin problemas las apps de los bancos, que funcionan. |
|
||||
|
||||
Google PAY funciona con el bootloader abierto y con la rom EU y sin necesidad de Magisk.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|