|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestionar cuentas google
Hola a todos,
Estoy configurando el bicho éste, tengo dos cuentas de Google pero no soy capaz de gestionarlas a mi gusto. ¿Cómo hago para seleccionar una de ellas como principal y que sea la que en Chrome lleve los marcadores que quiero, y la que se use para navegar? Muchas gracias por anticipado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy configurando el bicho éste, tengo dos cuentas de Google pero no soy capaz de gestionarlas a mi gusto. ¿Cómo hago para seleccionar una de ellas como principal y que sea la que en Chrome lleve los marcadores que quiero, y la que se use para navegar? Muchas gracias por anticipado! ![]() En ajustes, sincronizar tienes para añadir las cuentas que quieras. Luego cuando inicias Chrome por primera vez que sale un mensaje para que selecionar con que cuenta lo quieres utilizar, si ya tienes configurado Chrome con la cuenta que no quieres utilizar, simplemente accede a los ajustes de configuración de navegador y pulsa sobre tu cuenta, se abrirán las opciones para seleccionar otra cuenta de Google de las que tiene añadidas en los ajustes generales del teléfono. Es las aplicaciones de Google es siempre así, desde los ajustes de la propia app puedes cambiar para utilizar la cuentan que quieras, siempre que antes la tengas añadida desde la opción sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
El problema es que dentro de las cuentas, no encontré nada con que seleccionar una cuenta u otra. Al final he desinstalado las actualizaciones de Chrome, lo he vuelto a configurar desde el principio y ahí parece que ya he podido hacerlo bien. Gracias en cualquier caso! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||