Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/18, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
Camilo9506 Camilo9506 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Auxilio bootloop luego de rootear

Buenas noches a ver si me pueden hechar una mano con mi RN4 SD , hoy he actualizado manualmente a MIUI 10 y todo iba perfecto y de paso quise ponerle el root ya que tenia desbloqueado el bootloader y todo listo, hice todo tal cual como lo indica este tutorial ( ) , al momento de iniciar el móvil se queda en el logo MI con los 3 puntitos abajo cargando infinitamente, puede entrar en Fastboot, reiniciar y entrar en el recovery TWRP que si ha quedado bien instalado pero no consigo iniciar, alguna solución? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 03:53:41
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Me pasaba algo parecido pero. En miui 9...solo quedaba cargando la. Primera vez y no iniciaba..... Lo que hice en su momento fue pulsar el. Botón ppwerr hasta que se reinicie y volver a esperar.... E iniciaba.... Prueba borrar caché y dalvin e instalar el. Zip de lazy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/18, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Camilo9506 Ver Mensaje
Buenas noches a ver si me pueden hechar una mano con mi RN4 SD , hoy he actualizado manualmente a MIUI 10 y todo iba perfecto y de paso quise ponerle el root ya que tenia desbloqueado el bootloader y todo listo, hice todo tal cual como lo indica este tutorial ( ) , al momento de iniciar el móvil se queda en el logo MI con los 3 puntitos abajo cargando infinitamente, puede entrar en Fastboot, reiniciar y entrar en el recovery TWRP que si ha quedado bien instalado pero no consigo iniciar, alguna solución? Gracias
Hola, eso ocurre casi siempre al rootear, flashea este archivo desde el recovery y ya te arrancará sin problemas https://cloud.tapatalk.com/s/5b9b3a4...pt-encrypt.zip , y para rootear o cambiar de rom, lo más fácil es xiaomitool https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/18, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañeros he tenido que bajar Xiaomi Flashtool y la ROM oficial , y flashear de 0 el equipo , ahora vuelvo a estar en Miui 10 sin root pero creo que lo dejaré así , me vuelve a pasar eso y perderé la cabeza jaja gracias

pddta: por cierto el archivo que me dices que flashee ya venía en el tutorial y lo he flasheado tal cual decía el vídeo y justamente luego de eso el móvil no volvió a pasar del logo Mi.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Pues a mi al revés, rooteo y meto el TWRP con "Xiaomitool" (es una aplicación que veo más completa ya que ella te hace todo), reinicio y se queda en el logo del principio y de ahí no pasa, flasheo "Lazyflasher" y ya arranca sin problemas. Siempre lo rooteo así las 3 veces que se me actualizó, ahora lo tengo rooteado de esa forma.

Última edición por joseac1 Día 20/11/18 a las 08:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias José , ayer he rooteado usando la aplicación que me has recomendado no ha hecho falta flashear el archivo zip por qué el móvil inició correctamente , gracias brother.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-22-12-47-33-757_com.joeykrim.rootcheck.jpg (62.4 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 02:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /