Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

velocidad de descarga via wifi

Saludos.

Una preguntilla, me estoy planteando la compra de este terminal y me gustaría saber a que velocidad mas o menos descarga via wifi con una buena linea en la memoria de almacenamiento.

Puede parecer una pregunta chorra, pero yo vengo de windows mobile y con mi tg01 descargo capitulos de series y al mismo tiempo que se están descargando intento velas con el coreplayer en mi terminal abriendo el archivo que estoy descargando. Sin embargo la velocidad de descarga a la micro sd no es lo suficientemente alta como para permitirme ver el capítulo con comodidad. En la memoria interna es mucho más rapido, pero no es cuestión.

¿Alguién me puede decir más o menos, la velocidad de descarga vía wifi a la memoria de almacenamiento? Para mi es un criterio importante.

Y otra cosilla más ¿Que tal los lectores pdf de la Galaxy? Superan a los de wm (yo utilizo el foxit). Están a la altura de los del iphone.

Si alguien tiene la bondad de responderme a estas dos preguntas y a poco que me convenza la respuesta me uno a vosotros y le doy el piro a windows mobile.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues mira en la ficha tecnica el fabricante puso que WIFI se puede descargar con 300mb/s, pero lo primero es que habra que encontrar un router que permita descargar con esta velosidad
despues como ya te has entendido la Velosidad(V) de descarga depende muco de la que puede permitir el router, y tambien depende mucho la V del servidor o pagina de los cuales estas descargando, es decir habra algun limite de descarga maxima. por ejemplo en un servidoro pagina es de 60kb/s en otro es 1000kb/s.
A mi se me decargan 100 mb en unos 2-3min, y el KESH para un juego tmb de unos 100 mb en 1-2 min(no creo que esta muy mal), tengo contratados 20 mb.
Lo del pdf no se nada que si esta bien o mal, por la razon de no usar.
Viejo 15/10/10, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, creo que me voy a decidir a comprar este terminal.

Entiendo que las descargas de las que hablas las has hecho en la memoria de almacenamiento, es decir en la microsd interna de 8 gb de la galaxy. Es que lo que me da miedo es que dicha memoria sea lenta y no tenga la suficiente velocidad de escritura que pueda dar la wifi descargando.

Lo digo porque si descargas una serie de unos 400mb o 600 mb logicamente tienes que utilizar dicha memoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, creo que me voy a decidir a comprar este terminal.

Entiendo que las descargas de las que hablas las has hecho en la memoria de almacenamiento, es decir en la microsd interna de 8 gb de la galaxy. Es que lo que me da miedo es que dicha memoria sea lenta y no tenga la suficiente velocidad de escritura que pueda dar la wifi descargando.

Lo digo porque si descargas una serie de unos 400mb o 600 mb logicamente tienes que utilizar dicha memoria.
Decir que es lenta no se puede, pero todavia no he visto mejor dicho no he buscado profundamente como descargar a la mem. externa, pero te digo que tengo una exterior de la clase 4 ;( de 8gb, y para mi eso es suficiente por ahora. tengo unas cuantas pelis, musica, y todo ello en la exterior. en la inerior solo los programas instalados y unos cuantos archivos. Todos los archivos grandes lo tengo en la exterior, en la inerior tengo libres 5 gb suficiente memoria para descargar dos pelis y despues copiarlas a otra mem.
Consejo: si vas a comprar una sd comprate la de 16 gb y como minimo de la clase 6.
Viejo 15/10/10, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
ozii3l ozii3l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola, yo he descargado muchos archivos con wifi y se han descargado hasta a los 260 kb/s
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

260 kb/s de máxima cuando se descarga en memoria externa ¿No os parece una cifra un pelín baja?

¿Alguna experiencia más?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

260 kb/s de máxima cuando se descarga en memoria externa ¿No os parece una cifra un pelín baja?

¿Alguna experiencia más?
Mira comparando con 5800 la descarga va de lujo! jaja
Viejo 15/10/10, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre descarga

Ya y también es mejor que la de mi TG01, que dificilmente llega a 150 kbs, pero me jode que por ej. no alcance la del ipod touch 1g. Tuve uno hace tiempo y me parece recordar que alcanzaba 600/700 kbs descargando vía wifi (con jailbreak y los plugins correspondientes claro)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya y también es mejor que la de mi TG01, que dificilmente llega a 150 kbs, pero me jode que por ej. no alcance la del ipod touch 1g. Tuve uno hace tiempo y me parece recordar que alcanzaba 600/700 kbs descargando vía wifi (con jailbreak y los plugins correspondientes claro)
jaja... este si que descarga bien, solo hay un problema: por lo que es tan potente ,en este momento no hay ninguna aplicacion que descubre todo lo que puede su terminal.
Viejo 15/10/10, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
JOWIJOWI JOWIJOWI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
la intensidad del wifi os va bien..?? e dvuelto 2 moviles galaxy porq no tengo sñal wifi sucieint tengo q star muy cerca del router.. AYUDA....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOWIJOWI Ver Mensaje
la intensidad del wifi os va bien..?? e dvuelto 2 moviles galaxy porq no tengo sñal wifi sucieint tengo q star muy cerca del router.. AYUDA....
no preguntes en todos los posts, suficiente con uno, ten pasciencia.
Viejo 16/10/10, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

velocidad wifi

¿Alguna experiencia más descargando archivos largos?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 04:51:28
Array

[xs_avatar]
ozii3l ozii3l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

pues esque tambien depende del router y el area en la que estas ya que el mio alcanza solo los 260 kb/s de subida a otros les a de llegar mas alto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alcance wifi

Por cierto, ¿Os conecta bien el wifi con proteción wpe o wpa y que alcance os da la wifi?. Hay por ahí gente que dice que da problemas al respecto y dicen que hay que estar muy cerca del router para que funcione bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /