|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Felicidades c.martinez.lozano
Pues eso.
Felicidades a c.martinez.lozano por su nuevo rango de cocinero oficial del Orange Boston y de HTCMania, sin duda se lo merece por el gran trabajo que está desarrollando. ¿ Vosotros que pensais ? Desde aquí os animo a felicitarle. ![]()
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 29/10/10 a las 22:11:59. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que se lo merece!!
Qué grande eres Carlos! Enhorabuena por todo el trabajo que haces y sigue así crack! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te lo mereces compañero!
No hace mucho que sigo tus andadas, pero he leído el foro entero y he visto toda tu dedicación. ¡Si señor! ¡Enhorabuena! ![]() ¡y muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
felicidades y gracias
![]()
|
||||
|
||||
Se lo merece,es el unico que hace que nuestras maquinas tengan ese puntillo que le falta por no ser un HTC,me entendeis.
Felicidades tio. |
|
||||
|
||||
Mis más sincera enhorabuena compañero, eres un crack!!!
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
Parabéns!
Obrigado por todo o trabalho e dedicação. João |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, me alegro cantidad. De verdad que eres un fenomeno y creo que esta es una buena forma de reconocer tu trabajo. El que siembra recoje y tu estas empezando a recojer.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Carlos !!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones del foro, un gran trabajo que recibe su premio merecido. Mi mas sincera enhorabuena,,eres el mejor chef de nuestras Boston.
|
|
||||
|
||||
Felicidades, ¡SEÑOR COCINERO!
![]() |
|
||||
|
||||
FELICIDADES merecidisimas
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena CML.
Eso sí, el avatar que tenías antes molaba mucho más que éste !! ;-P |
|
||||
|
||||
Enorabuena!! se lo ha ganado y mucho! sin el estariamos con una triste 1.6 o 2.1 en ingles...
|
|
||||
|
||||
Great work Carlos untill now and we thanks you for your every time to answer, to cook roms and to real live. You're just great in what you do.
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, Carlos, merecidísimo el nombramiento por un trabajo increíble.
Yo hasta te propondría para el próximo Principe de Asturias...
![]() |
||||||
|