Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

No me queda claro el tema orange

Hola amigos

Un amigo acaba de coger una Spica en Orange, como era de esperar le ha llegado con android 1.5 y hemos intentado actualizarla pero nuestra sorpresa ha sido que vemos que aun orange no se ha puesto manos a la obra.

Mi duda es: ¿Se ha declarado orange al respecto? ¿ Tiene pensamiento de actualizar?

Mi amigo tiene también de cambiar la Spica por el Hero de su madre que si esta actualizandose. Aconsejaríais el cambio a pesar de la pantalla Amoled y mas procesador ?
Mi compañero no contempla el root como una solución aun.

Saludos !

PD: Tengo una desi, y para comprobar actualizaciones lo hago desde ajustes->acerca del telefono-> comprobar actualizaciones pero en 1.5 no funciona asi la cosa. ¿Como se comprueban actualizaciones en 1.5?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/10, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5,508
Tu operador: Pepephone

Orange no tiene pensamiento de actualizar. La única manera de actualizarlo es haciendolo root.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/10, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

y comentar que el spica no tiene pantalla Amoled, pero me sigo quedando con un spica roteado antes que un hero de serie

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/10, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
rla81 rla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy SIII + Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PhenomAsMe Ver Mensaje
Orange no tiene pensamiento de actualizar. La única manera de actualizarlo es haciendolo root.
Una duda. Antes de actualizarlo hay que hacer root o no es obligatorio?
Estoy pensando en actualizarlo a la oficial par mi novia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/10, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5,508
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rla81 Ver Mensaje
Una duda. Antes de actualizarlo hay que hacer root o no es obligatorio?
Estoy pensando en actualizarlo a la oficial par mi novia.
Al flashearlo con Odin, lo haces root... Te recomendamos que, al flashearlo, después instales Samdroid.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/10, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Primero flasheas 2.1, luego flasheas el Root XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/10, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Respuesta de Orange después de pasar por la oficina del consumidor ya que en las instrucciones pone que si es actualizable a la ultima versión del fabricante, "fabricante no operador".
Estimado cliente tras recibir su queja formal des de organismo pertinente le llamara en las próximas horas el servicio técnico para resolver su problema. A las 4 horas me llamaron y me dijeron que esta prevista la actualización para el 28 de este mes.
Pedí por teléfono y en la queja escrita por consumo, que al no poder transferir datos por bluetooch no me era util para mi trabajo y es uno de las cosas que se soluciona con la actualización (comente que era perito y tenia que transferir diariamente fotos con otros terminales, que no es cierto pero fue lo primero que se me paso por la cabeza) que es publicidad engañosa si no es útil todos los servicios inalambricos que se comentan en las instrucciones (bluetooch 2.0 sin limitación expresa). Si no pedí que me cambiaran el terminal por un android (sistema operativo que yo elegí) pero actualizado a una versión totalmente operativa (2.1 o 2.2).
Esa fue la queja formal en consumo y ahora a la espera que se realice la actualización o dar orden que siga sus causes la reclamación en la forma que la oficina del consumidor crea factible para una posible solución.
Me comentan en las oficinas que estas cosas terminan con la descatalogación del producto (cosa que pasa mas tarde o mas temprano) y devolución del dinero o cambio de producto por uno que si se acoja a la realidad a lo que compraste.
En fin que un móvil así dentro de 1 o 2 años es un pimiento con pantalla y ellos siguen tomándonos el pelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/10/10, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
El tema de la actualización con Orange es una auténtica muestra de falta de soporte y servicio de esta compañía para con sus clientes. Yo dudo mucho sobre la veracidad de la fecha de esa actualización.

Para que veáis como está el patio en Orange respecto a este móvil, nada mas esclarecedor que el foro del Spica de la página de la propia Orange:
http://foros.orange.es/showthread.php?t=36&page=17&

Última edición por Colivenc Día 17/10/10 a las 14:05:40. Razón: Faltas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 01:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /