Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/18, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Trackmax Trackmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Reparar Iphone en garantía en su segundo año

Hola:

Quiero comprar un Iphone en una tienda online española, y me surge una duda sobre el segundo año de garantía. Tengo entendido que Apple sólo cubre el primer año, y que el segundo te lo debe proporcionar el vendedor. El problema es que el vendedor no me inspira mucha confianza si tengo que tramitar una reparación a través de él en el segundo año, más que nada porque es un vendedor pequeño y tardaría mucho en tramitarlo todo.

Pero he leído que el segundo año puedo ir a un centro de reparación de Phone house y eso me tranquilizaría más, ¿es así?, es decir, ¿cualquier Apple vendido legalmente en España puedo repararlo en garantía en su segundo año en Phone House o todo depende de si mi vendedor ha llegado a un acuerdo específico con Phone house?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Trackmax Ver Mensaje
Hola:

Quiero comprar un Iphone en una tienda online española, y me surge una duda sobre el segundo año de garantía. Tengo entendido que Apple sólo cubre el primer año, y que el segundo te lo debe proporcionar el vendedor. El problema es que el vendedor no me inspira mucha confianza si tengo que tramitar una reparación a través de él en el segundo año, más que nada porque es un vendedor pequeño y tardaría mucho en tramitarlo todo.

Pero he leído que el segundo año puedo ir a un centro de reparación de Phone house y eso me tranquilizaría más, ¿es así?, es decir, ¿cualquier Apple vendido legalmente en España puedo repararlo en garantía en su segundo año en Phone House o todo depende de si mi vendedor ha llegado a un acuerdo específico con Phone house?

Gracias.
También puedes comprar durante el primer año un Apple Care, por unos 50 euros y tienes garantía directa de Apple durante otro año, ya depende de si el precio de la web te sale a cuenta o no claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Si, puedes ir phone house o a un servicio técnico de apple tipo Ktuin o Replay.

https://www.applesfera.com/general/n...as-autorizadas

De todas maneras teniendo factura e insistiendo un poco también lo puedes enviar a Apple. Al menos yo con un iphone 6 hace un par de años lo hice así.
Viejo 21/11/18, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
También puedes comprar durante el primer año un Apple Care, por unos 50 euros y tienes garantía directa de Apple durante otro año, ya depende de si el precio de la web te sale a cuenta o no claro.
Esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /