|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar market a la ulitma version
buenas a todos, bueno mi pregunta es la siguiente.
resulta que me ha dicho una amiga que ha encontrado el whats app en el market y por mas que lo busco no lo encuentro. me preguntaba si es porque ella tiene una version mas nueva del market o por que sera la pregunta es la siguiente. existen versiones del market?? yo tengo el market de froyo2.2 actualizado via OTA y me gustaria saber si hay alguna version mas nueva. muchas gracias de ser asi podriais decirme como puedo actualizar mi market?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo lo acabo de buscar y tampoco lo he encontrado teniendo el mismo market que tú.
Alguien que sí lo haya podido localizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola valandilin,
Yo también tengo froyo 2.2 con el nuevo market, que seguramente es el que tienes tú. Diferentes petañas para comentarios y posibilidad de marcar que las aplicaciones instaladas se actualicen automáticamente o todas a la vez y recomendaciones de busqueda, entre otras mejoras. Con respecto al WhatssAp se descarga directamente de su página web, en http://www.whatsapp.com/android y se instala el apk desde un explorador de archivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
donde pones que se actualicen automaticamente todas las aplicaciones yo lo he instalado y lo veo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que ha encontrado WhatsUp?¿?¿¿, porque yo por lo que se WhatsApp sólo se descarga desde la web, además, yo no he conseguido que rule de momento
![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Market puede mostrar apps diferentes en función de la ROM del terminal, es algo conocido desde los primeros Androides donde se vio evidentemente que solo por las diferencias entre ROMs de operadores el Market mostraba mas o menos cosas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||