|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion con el HSPL y vodafone
El caso es que he leido por aqui que para que los que tenemos la bicha de vodafone necesitamos instalar el HSPL 3 pero que aun no ha salido. El caso es que he descargado el programilla (HSPL4) y me dice que mi version del SPL es la 1.42.0000 y me da las siguientes opciones de instalacion:
2.08.HSPL 2.08.0000 3.03.HSPL 3.03.000 Cual tengo que poner? es que no quiero hacer nada mas antes de saber esto y mi idea es poner la rom oficial 3.14 o bien esta misma con la modificacion para ampliar la memoria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas...una vez que se ponga un HSPL se puede cambiar por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.08.HSPL
Usando el mismo programa puedes cambiarlo por el que te de la gana. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mayor numeracion mas moderno y con mejores funcionalidades. Sin embargo el 3.03 no permite el funcionamiento de Android, por lo que el mejor es el 2.08.
|
||||
|
||||
|
ok, si solo es por android y no tengo pensado usarlo nunca (por el trabajo necesito windows) entonces el mejor es el 3.03 HSPL, verdad? muchas gracias por resolverme todas estas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mi gozo en un pozo, sigo con el mismo problema que instalando la 3.14 de vodafone....el altavoz hace ruidos parasitos (tanto con la radio 2.04 que tenia como con la 2.15)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||