|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei EnVizion 360 Panoramic VR, análisis: obtener vídeos y fotos en 360 grados puede ser sencillo, rápido y económico ![]() Leemos en xataka.com << Las cámaras de los móviles han ido evolucionando y cada vez tienen más prestaciones, pero siempre podemos ir un poco más allá y eso parece que han pensado en Huawei. El gigante de los móviles, las redes y otros productos se mete también en las cámaras de 360 grados y nosotros hemos probado la Huawei EnVizion 360 Panoramic VR. Se trata de una cámara que no funciona per se, sino que actúa como accesorio de un teléfono móvil. La principal característica la adelanta su nombre, la grabación y la fotografía en 360 grados, pero lo que destaca sobre todo es la facilidad y sencillez en el uso, os contamos qué tal con ella. >> fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayuda con envizion 360
Muy buenas.
Tengo una cámara Huawei envizion 360 ver y la quiero conectar a un Bq Aquaris M5 android 7.1.2 a través de un adaptador OTG (con depuración USB activo) pero no me inicia la cámara. Sé que la camara funciona porque la he enchufado a un móvil con conector C. Que pasa que no la lee? Me están dando gatos por liebres con los adaptadores? Llevo comprado 5 (3 por error y 2 porque en teoría son OTG aún más caros). Cómo puedo saber que el adaptador es OTG |
|
||||
|
||||
Huawei EnVizion 360 Panoramic VR, análisis: obtener vídeos y fotos en 360 grados puede ser sencillo, rápido y económico ![]() Leemos en xataka.com << Las cámaras de los móviles han ido evolucionando y cada vez tienen más prestaciones, pero siempre podemos ir un poco más allá y eso parece que han pensado en Huawei. El gigante de los móviles, las redes y otros productos se mete también en las cámaras de 360 grados y nosotros hemos probado la Huawei EnVizion 360 Panoramic VR. Se trata de una cámara que no funciona per se, sino que actúa como accesorio de un teléfono móvil. La principal característica la adelanta su nombre, la grabación y la fotografía en 360 grados, pero lo que destaca sobre todo es la facilidad y sencillez en el uso, os contamos qué tal con ella. >> fuente: xataka.com ![]() ¿puedo quitar el limite de grabacion en la app de quitar limite de grabacion en Huawei EnVizion 360 Panoramic VR ? |
|
||||
|
||||
No lo sé con certeza, pero tengo entendido que si.
Lo único es que si quitas ese límite la batería del móvil empezará a caer considerablemente y no durará nada. (Al menos eso es lo que he leído) |
![]() |
![]() |
||||||
|