|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me conecta a mi tarifa de datos
Hola chicos
El viernes pasado me llegó mi nuevo Galaxy, y no tenia tarifa de datos, ya que yo antes tenia tarifa blackberry y me dijeron que me daban de baja la blackberry y de alta la de datos cuando me llegara el terminal. Hoy he llamado a Movistar y me han dado el alta en la tarifa a eso de la 1 (me ha llegado un sms confirmandolo) pero a esta hora sigue sin conectarse. Ya he llamado a movistar y dicen que a ellos les aparece todo bien, que apague el movil un rato y le quite la sim. Se la he quitado 10 minutos y nada ¿tengo que hacer algo más? yo le doy en Ajustes-con. inalaambricas-redes moviles-conexion de datos, y no conecta. Por cierto, como se puede conectar y desconectar el 3G, que no lo veo por ningun lado.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba como a tí, me llegó el sms y todo, que estaba activada pero no me iba. Después de hablar con ellos y revisar los apn se dieron cuenta que no tenía activado emoción. No se por qué pero según ellos sin emoción activado no funcionan los datos.
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser eso, porque teniendo la blackberry les pedí que me desconectaran internet porque habia un programa que se conectaba solo....
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|