Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Alguna manera de ampliar la fuente de las notificaciones?

Pues eso, que las notificaciones de los WhatsApp y demás está muy bien que lleguen al reloj y te avisen, pero o tienes una vista de lince ibérico o no hay forma de leer nada con esas letras tan pequeñas.
Hay alguna forma de ampliar la fuentes? Yo desde luego no he encontrado nada ni en la aplicación de mifit ni en los ajustes del teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/18, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Hay firmwares modificados que hacen lo que pides, también hay apps de terceros por ejemplo Notify and fitness, en su versión de pago, es una app muy completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/18, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: S5

Otra posibilidad, sin alterar el firm, es usar otra app para que transforme le notificaciones a mayúsculas. De esta forma se ven muy bien. Yo uso mi bandage (hay que tener instalado mi fit también)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/18, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Sin instalar otros firmwares, y aún instalando alguno, yo lo único que he conseguido es que aparezcan en mayúsculas con alguna app como la que ya te han dicho pero fuentes más grandes no.

Para mí es uno de los grandes defectos que tiene el Bip, y es problema de su software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/18, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

OK. Voy a probar con las mayúsculas a ver si mejora un poco por lo menos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/18, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Acabo de probar mi bandage y un desastre...
Solo me salía en mayúsculas la primera palabra en los WhatsApp y el resto de notificaciones de otras aplicaciones como el correo ni me aparecían. Lo he tenido que desinstalar.
Que por cierto al desinstalarlo algo ha debido desconfigurar de mi fit y no me llegaba ninguna notificación al reloj. He tenido que volver a instalar otra vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/18, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
De las que probé yo, la mejor es Alert Bridge Para Amazfit Bip. Solo deja poner las notificcaciones en mayúsculas, pero llegan todas y las separa por destinatario.
Cuanqiuier duda me consultas.
Saludos !!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/18, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghsprivado Ver Mensaje
De las que probé yo, la mejor es Alert Bridge Para Amazfit Bip. Solo deja poner las notificcaciones en mayúsculas, pero llegan todas y las separa por destinatario.
Cuanqiuier duda me consultas.
Saludos !!

Es compatible con Notify & Fitness for Amazfit.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/18, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghsprivado Ver Mensaje
De las que probé yo, la mejor es Alert Bridge Para Amazfit Bip. Solo deja poner las notificcaciones en mayúsculas, pero llegan todas y las separa por destinatario.
Cuanqiuier duda me consultas.
Saludos !!
La acabo de instalar y me sigue llegando todo en minúsculas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/07/18, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Y la has configurado para que salga el texto en mayúsculas?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/18, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Si. Y ahora no me llegan más que los WhatsApp y en minúsculas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/18, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Creo que estas haciendo algo mal...
Hay un video en youtube que te explica excatamente como configurarlo.
Aparte, no te olvides que tienes que sacar de MiFit las notificaciones de la o las aplicaciones que elijas que te notifique AlertBridge para evitar la doble notificación.
Por las dudas tambien te dejo algo respecto a la configuracion.
Cuando abras AlertBridge te apareceran varias opciones. En Default alert style selecciona TITLE, TEXT (la opcion en mayusculas). A la derecha vas a ver como un globo (o rectangulo) semejante al simbolo de mensaje. Pulsas alli y se despliega otro menú donde seleccionas que app quieres que te notifique y que Icono le otorgas.
Luego de eso, debería empezar a funcionar.
Espero que se entienda.
Saludos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghsprivado su comentario:
  #13  
Viejo 12/07/18, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghsprivado Ver Mensaje
Creo que estas haciendo algo mal...
Hay un video en youtube que te explica excatamente como configurarlo.
Aparte, no te olvides que tienes que sacar de MiFit las notificaciones de la o las aplicaciones que elijas que te notifique AlertBridge para evitar la doble notificación.
Por las dudas tambien te dejo algo respecto a la configuracion.
Cuando abras AlertBridge te apareceran varias opciones. En Default alert style selecciona TITLE, TEXT (la opcion en mayusculas). A la derecha vas a ver como un globo (o rectangulo) semejante al simbolo de mensaje. Pulsas alli y se despliega otro menú donde seleccionas que app quieres que te notifique y que Icono le otorgas.
Luego de eso, debería empezar a funcionar.
Espero que se entienda.
Saludos !!
Conseguido y funcionando. Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/18, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
piterrose piterrose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

gracias me sirvio!!!!!!!!!!! pongo el video..saludos


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/18, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Después de un tiempo utilizando alert Bridge tengo que decir que no me va nada bien. Me llegan mensajes cuando le da la gana.
Lo sincronizo, hago todos los pasos que dicen el video ese de YouTube (menos lo de dar permiso de notificaciones a la otra aplicación esa rara que se supone que hay de dárselo también, porque a mi no me aparece por ninguna parte), y si me funciona. Pero en cuanto pasa un tiempo deja de funcionar.
Le he dado permisos a la aplicación alert Bridge para que se inicie automáticamente, y para que se abra en segundo plano, ya no se que más hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/18, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Ahora estoy probando mi bandage y es infinitamente mejor. No tiene tanto retraso las notificaciones y no falla nunca. El único problema es que en la versión gratuita sólo se pueden activar las notificaciones de 3 aplicaciones. Pero como yo en principio solo lo quiero para el WhatsApp a mi no me importa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/18, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Con mi bandaje puedes recibir notificaciones de más aplicaciones que tres, pero lo único es que el símbolo de la app te sale igual para cada grupo de aplicaciones prueba a darle al + cuando estés en configuración de notificaciones ya verás. Por lo demás a mi también me va genial. Al final la compré para tener todas las funciones que me ofrecia y creo que merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/07/18, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
También da la opción de poner las notificaciones en mayúscula
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/18, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
También da la opción de poner las notificaciones en mayúscula
Yo tengo Mi Bandaje la de pago y no encuentro la opción de poner el texto en mayúsculas....alguno podría poner capturas de comer llegar a ponerlo o los pasos a seguir.... gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/18, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

En la pantalla principal tienes que pinchar los tres puntitos de la esquina de arriba a la derecha. Luego "configuraciones". Ahí elegir la cuarta opción "iconos de texto". Y por último activar "uppercase conversión"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 02:48:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /