|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal con mejor cámara que S7
Bueno pues el titulo lo dice casi todo, busco un terminal que mejore las fotos del galaxy S7 y que no pase de 5,8 de pantalla. Todo lo demás me importa poco, sólo el precio que serían máximo 400.
No se a que precio se encuentra el s9 ahora pero en caso de que entre en mi presupuesto tampoco me sirve ya que lo tengo yo y quiero un modelo diferente para mi mujer que ha tenido un pequeño descuido con el suyo y aunque funciona pues ya me sirve de idea para regalo de Navidad . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
En ese rango de precio y que mejore las fotos solo se me ocurre a bote pronto algun Pixel 2 de segunda mano o un S8+ en oferta (descarto el S8 por que va algo justo de bateria) todo lo demás por 400€ hay mas terminales pero mejorar tangiblemente no veo muchos.
Saludos |
|
||||
|
||||
De segunda mano no lo quiero(No lo veo correcto para regalo de Navidad) y el s8+ se va de tamaño, con lo de mejor cámara me refiero realmente a que no valla a peor , no es necesario que flipe con la diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que entre en el precio y tamaño he visto los mate 10 y otros Huawei pero modelo lite, que no se realmente como van en tema de camara con respecto al S7
|
|
||||
|
||||
P20 podria ser una opcion, aunque no es un gran avance en camara, tiene buena camara, cumple con el tamaño y tiene bateria muy decente y ronda los 400e o un Mi mix2s por menos de 400e en amazon
Última edición por carletto91 Día 29/11/18 a las 21:18:17. |
|
||||
|
||||
Samsung S9 o el pixel 3 pequeño, pero por 400€ dudo mucho que encuentres nada que sea mejor, como mucho a la par. Pasar de S7 a S8, no se si vale la pena... yo si eso me esperaría a que el S9 bajara más de precio, por decir algo
|
|
||||
|
||||
Cómo te comenta @NixxxoN, yo me esperaría a que bajarán de precio los S9 compi.
|
||||
|
||||
LG g7 son 6,1" pero esta muy contenido de tamaño y parece un 5,7" de cámara creo que será un poco mejor que el S7, la batería parece justita pero te puede aguantar bien un día y ahora está por debajo de los 400.Es un ips pero para mi la mejor que he visto nunca
|
||||
|
||||
lo del tamaño te aseguro que es hacerte al movil Yo soy de manos pekes y dedos idem ... y la verdad que los diseños actuales de los moviles no son nada molestos por su tamaño en la mano ... Ahora el s7 me parece hasta incomodo tras trastear S8, u nS9+ , un pocophoneF1, redmi note5,
|
||||
|
||||
Algo que tenga mejor cámara, menos de 6 pulgadas, y 400€ de presupuesto. Te diría el mi mix 2s, el mate 10.
Por encima de los 400 en p20. Y rondando los 400€ y ya con 6' el LG g7 Tienes el mi8 que lo tienes por menos de 400, buena cámara, pero es 6'2 |
|
||||
|
||||
Y del honor 10 que pensáis, pierde en cámara con respecto al s7? Es que se que es complicado el tamaño que busco .
|
|
||||
|
||||
mi mix 2s?
|
||||
|
||||
El mi mix 2s ya lo contempló, pero no tengo muy claro que le guste el diseño a mi mujer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No digo que no sea bonito pero la cámara para selfie no está en el sitio adecuado para todos, de echo es la única pega que le veo, aún así intentaré que mi mujer lo vea en directo y me diga que piensa
|
![]() |
![]() |
||||||
|