|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viaje a China
Hola, en unos días debo viajar a Beijing y Shanghai y quiero consultaros si mere la pena comprar el teléfono al llegar allí.
Tengo actualmente un Mi Mix 2S que me va muy bien, aunque para mi el tema selfie lo penaliza bastante. He visto que está el Mi Mix 3, pero no veo un cambio sustancial en calidad de la cámara. Me gusta mucho el P20 Pro (más que el Mate 20 Pro), por que realmente tiene un diseño muy premium y con prestaciones Top, pero no se que hacer , si comprar uno aquí por 450-500€, que hay mucho sin desprecintar, o gastar esa cantidad en algún modelo que esté allí y que esté a la altura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en unos días debo viajar a Beijing y Shanghai y quiero consultaros si mere la pena comprar el teléfono al llegar allí.
Tengo actualmente un Mi Mix 2S que me va muy bien, aunque para mi el tema selfie lo penaliza bastante. He visto que está el Mi Mix 3, pero no veo un cambio sustancial en calidad de la cámara. Me gusta mucho el P20 Pro (más que el Mate 20 Pro), por que realmente tiene un diseño muy premium y con prestaciones Top, pero no se que hacer , si comprar uno aquí por 450-500€, que hay mucho sin desprecintar, o gastar esa cantidad en algún modelo que esté allí y que esté a la altura. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo actualmente un Mi Mix 2S que me va muy bien, aunque para mi el tema selfie lo penaliza bastante. He visto que está el Mi Mix 3, pero no veo un cambio sustancial en calidad de la cámara. Me gusta mucho el P20 Pro (más que el Mate 20 Pro), por que realmente tiene un diseño muy premium y con prestaciones Top, pero no se que hacer , si comprar uno aquí por 450-500€, que hay mucho sin desprecintar, o gastar esa cantidad en algún modelo que esté allí y que esté a la altura. Gracias. ![]() En sitios con garantía, claro. Hay mucho revendedor poco fiable. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un compañero estuvo en china y también iba con esa idea y no se pilló nada. Alguna tontería de xiaomi tirada de precio tipo paraguas o mochila, si.
Salvo que vayas buscando algo que expresamente no se venda aquí no merece la pena por lo que me comentó Hola, en unos días debo viajar a Beijing y Shanghai y quiero consultaros si mere la pena comprar el teléfono al llegar allí.
Tengo actualmente un Mi Mix 2S que me va muy bien, aunque para mi el tema selfie lo penaliza bastante. He visto que está el Mi Mix 3, pero no veo un cambio sustancial en calidad de la cámara. Me gusta mucho el P20 Pro (más que el Mate 20 Pro), por que realmente tiene un diseño muy premium y con prestaciones Top, pero no se que hacer , si comprar uno aquí por 450-500€, que hay mucho sin desprecintar, o gastar esa cantidad en algún modelo que esté allí y que esté a la altura. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, lo imaginaba.
|
|
||||
|
||||
Opino igual.
|