|
||
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones (Drop Down menu)
Buenas!
Se me ha actualizado a la nueva miui 10.0.1 y me encuentro que en la pantalla de bloqueo se puede acceder al menú de notificaciones, o sea, que con el teléfono bloqueado se puede desactivar el wifi, bluetooth y demás, he estado buscando y no hay manera de encontrar como hacer para que no pase, en miui 9 había una opción para evitar esto. Alguien lo ha podido bloquear? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Se me ha actualizado a la nueva miui 10.0.1 y me encuentro que en la pantalla de bloqueo se puede acceder al menú de notificaciones, o sea, que con el teléfono bloqueado se puede desactivar el wifi, bluetooth y demás, he estado buscando y no hay manera de encontrar como hacer para que no pase, en miui 9 había una opción para evitar esto. Alguien lo ha podido bloquear? Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que debería de estar ahí, pero no está, no se si es cosa de la version de Android del miui o de que.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la última estable eu, la 10.1.1.0
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que yo tengo y también tengo la version 10.1.1.0 (NAGMIFI)
|
|
||||
|
||||
Lo han cambiado yo ayer tmb estuve rayado, tienes que bajar la barra de . otificaciones en los iconos ir a "mas" y ya lo ordenas
|
|
||||
|
||||
Yo no veo manera de bloquear la barra. Vaya cagada de seguridad horrorosa. Cualquiera coge tu teléfono BLOQUEADO y puede apagar el GPS, ponerlo en modo avión... Vamos,que.omo lo pierdas dalo por perdido.
En los foros de xiaomi llevan meses quejándose sin éxito. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por eso me gusta mas xiaomi eu a mi con esa si me sale y si puedo ocultarlo entre otras muchas mas cosas como face id
|
|
||||
|
||||
Y la rom de xiaomi.eu es oficial? O la oficial es la de miui.eu? En caso de querer instalar la de xiaomi.eu sobre la miui perdería la información y esas cosas? La verdad es que no me gusta nada tener desbloqueado el panel de notificaciones de esa manera, es una cagada monumental la verdad. |
|
||||
|
||||
Y la rom de xiaomi.eu es oficial? O la oficial es la de miui.eu? En caso de querer instalar la de xiaomi.eu sobre la miui perdería la información y esas cosas? La verdad es que no me gusta nada tener desbloqueado el panel de notificaciones de esa manera, es una cagada monumental la verdad.
![]() En caso de querer instalarla primero necesitas el bootloader desbloqueado segundo instalado el recovery TWRP No sé si se perdería pero si se aconseja hacer instalación en limpio ( es decir borrar todo) ya que la base es diferente Última edición por Joseaarias89 Día 18/11/18 a las 12:04:26. |
|
||||
|
||||
Y la rom de xiaomi.eu es oficial? O la oficial es la de miui.eu? En caso de querer instalar la de xiaomi.eu sobre la miui perdería la información y esas cosas? La verdad es que no me gusta nada tener desbloqueado el panel de notificaciones de esa manera, es una cagada monumental la verdad.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|