![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar zona horaria y abrir puertos Xiaomi Yi Smart Camera
Buenas compañeros (y feliz año)
Ayer estuve configurando una camara de Xiaomi y buscando bucando encontré esto (en el foro de htcmania no está y creo que puede ser interesante dejarlo por aqui) Es una manera muy sencilla de poner la zona horaria que nos corresponde en la cámara para que aparezca la hora correcta en las grabaciones y además, abre los puertos http, telnet rstp y ftp de la cámara Básicamente lo que hay que hacer es en la tarjeta microsd extraer en el raiz la carpeta test del fichero rar adjunto y arrancar la cámara con la microsd insertada. Pasados unos instantes veréis que coge bien la hora y si lanzáis un scaner de puertos, teneis los puertos http, telnet, rstp y ftp abiertos. Espero os sea de utilidad Última edición por Thalox Día 31/12/15 a las 11:43:46 Razón: corregir errores |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Thalox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el mérito no es mio, es del usuario fly4away (yo solo he editado el fichero y he dejado ya prefijada la hora europea)
Informacion obtenida de este enlace http://en.miui.com/thread-196713-1-1.html |
|
Gracias por el aporte. Ya me ha quedado configurada con la hora de Madrid. Lo que no consigo es conectarla con e iSpy. Tengo el último firmware, no se si eso importará. ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk |
|
![]()
Acabo de probarlo con tiny cam monitor para el tablet (android) y funciona perfectamente. Con iSpy para windows no lo he conseguido. ¿sabes si solo se puede desde la misma red wifi o se puede desde 3G en cualquier lugar? Lo probaré luego en la calle.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que puedas ver la camara desde fuera de tu wifi tendrás que hacer un NAT en tu router (redirigir un puerto hacia tu cámara) El riesgo que conlleva, además de tener un puerto abierto, es que aunque le tengas puesto un pin, por rtsp no pide autentificacion y cualquiera podría visualizar la camara. Así que para aportar seguridad o bien se encuentra la manera que al usar rtsp pida clave o bien otra solución sería crear una vpn (es un servicio que te permite conectarte de forma segura a la Red de tu casa) Por desgracia, los router que soportan este servicio suelen ser más caros no te los montan las operadoras. Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Uff parece más lioso de lo que creía. De todas formas lo he probado esta tarde fuera de casa y efectivamente no funcionaba por que no tengo abierto los puertos ni configurado el router apropiadamente, pero no creo que valga la pena. Gracias de todas formas.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por compartirlo!
Me ha funcionado perfectamente He puesto un enlace a tu post en el hilo que tengo con la app traducida ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ....
|
|
||||
|
||||
mil gracias!!!, al tema de los puertos abiertos que uso le dais??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podría ayudar..
he hecho el procedimiento que dice en otros post para cambiar la zona horaria pero no me ha funcionado.. este método se ve un poco mas sencillo, sin embargo mi zona horaria es en Centro America GTM -6. como podría sincronizar a esta hora?? gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podría ayudar..
he hecho el procedimiento que dice en otros post para cambiar la zona horaria pero no me ha funcionado.. este método se ve un poco mas sencillo, sin embargo mi zona horaria es en Centro America GTM -6. como podría sincronizar a esta hora?? gracias.. |
|
||||
|
||||
hola he realizado el procedimiento y me ha cambiado la hora que era lo que me interesaba,
puedo cerrar los puertos? que puertos usa y como puedo acceder desde fuera de casa a parte de haciendo el NAT en mi router. Un saludo. Última edición por studioworks123 Día 19/02/16 a las 17:32:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas hay alguna diferencia entre la version china o internacional, cual deberia comprar? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
llevo unas semanas con la zona horaria cambiada como tu indicas, pero ahora que acabo de iniciar la gragación continua 24h, me doy cuenta que el timeline (scroll para ver las grabaciones en un punto determinado, ha dejado de funcionar, y creo que el problema viene de ahi. he estado buscando información y parece ser que aqui lo explican, please people keep things straight around here.. Timestamp is the date and time encoded on your video and pictures Timeline is your scolling feature to See your recorded stuff setting GMT+0 with method posted above will have your Timeline working Perfectly http://en.miui.com/thread-193380-1-1.html creo que la solución pasa por aqui: editar el fichero equip_test.sh con (echo "GMT+0" > /etc/TZ /hd1) _________________________ For those who have problem getting the timestamp and timeline syn properly, instead of using ...... echo "GTM+0" > /etc/TZ may like to try this instead ..... echo "GTM+0" > /etc/TZ /hd1 __________________________ a la noche lo pruebo. OK! PROBADO Y FUNCIONANDO TIMELINE!! PARCIALMENTE!!!, HAY Q SEGUIR INVESTIGANDO... Última edición por studioworks123 Día 22/03/16 a las 10:53:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Os cuento lo realizado porque probablemente me haya confundido en algun punto, el caso es que ayer descarge el fichero de este hilo test-eu_madrid.rar y cambié en el script equip_test.sh la linea 24 donde pone: echo $TZValue > /etc/TZ he puesto: echo $TZValue > /etc/TZ /hd1 El resultado es que ahora me aparece la hora nuevamente mal, como gmt +6 Revisando el código no me queda muy claro donde más debo cambiarlo o que estoy haciendo mal. ¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
he conseguido que la barra de timeline funcione y se desplace con el /etc/TZ /hd1, pero no consigo que cuando la muevo vaya a la hora que marca. Me explico, al principio no conseguía que la barra inferior con el timeline se moviera, estaba como bloqueada, ahora con el etc/tz /hd1 si que se desplaza pero las franjas de grabación (las rojas) no coinciden. Tengo un lio de cojones, y por este foro hay poca gente trasteando con el cacharrito. a ver si entre todos lo conseguimo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:54 (GMT +2)